Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿tengo un problema grande ayuden me por fas?

es que cada que mi novia me quiere besar se me erecta el pene y la verdad me da mucha pena con ella como puedo solucionar esto ayudenme

6 respuestas

Calificación
  • Nessa
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mmm es normal que te dé pena con ella y más si llevan poco tiempo de novios y aún no hay la suficiente confianza entre ustedes, así que (como no puedes evitar tener una erección) sólo te queda disimularla, usando ropa exterior lo más holgada posible y ropa interior lo más apretada posible xD intenta andar siempre desfajado (con la playera o camisa fuera del pantalón)... Como chica yo te puedo decir que a nosotras no nos escandaliza ni molesta esta reacción en el cuerpo de nuestro novio, pues nosotras también somos seres humanos y nuestro cuerpo también reacciona ante estas situaciones, pero de forma imperceptible para los demás... Entonces te recomiendo que en lo que agarras confianza disimules con tu ropa lo más que puedas... y con el tiempo tendrás la posibilidad de decirle, yo me acuerdo que cuando recién empeze a andar con mi chico y después de una buena sesión de besos, él nunca se quería levantar de su sitio xD y yo me quedaba bastante confundida pues yo quería irme y él no quería ni moverse y su comportamiento me extrañaba, hasta que una vez despues de mucho tiempo me dijo lo que le pasaba y yo me agarré a reir "¿Tan rico beso?" le pregunté y se rió también... Hay que tomarlo con humor pues son reacciones totalmente naturales y normales del cuerpo, que no te apenen demasiado porque a los 45 años las vas a extrañar, creéme hahaha, ¡mucha suerte!

• hace 9 años

Adolescente? Carnal a menos que quieras convertirte en un robot vas a poder evitarlo, es una reaccion normal de tu cuerpo, la hormona loca y todo esto, y es mas que nada por la edad. si te hace sentir bien una solucion tecnica pues una un protector (como los de futbol americano) y pantalon ajustado. O una forma de gastar tus ancias antes de llegar a ver a tu chava: masturbate antes de salir a verla, asi agotaras la calentura que te provoca el que te bese.

Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

no te preocupes, si te molesta mucho comentaselo, estoy segura que ella lo entenderá, al menos yo lo entiendo por que me ha pasado y a mi me parece hasta un halago.

• hace 9 años

bueno dude te iras acostumbrando a controlarlo después de un rato ya no pasara nada... y mientras eso pasa aplica la del bóxer apretado y ponlo hacia arriba jajajjaa ****** o como se dice en donde vivo aplica el guillotinado :D

Fuente(s): experiencias de la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

usa un calzoncillo apretadito asi no lo notara. Y ponte en la mente que hay gente mirandote.dice mi esposo que NO PIENSES EN SEXO(si puedes, digo yo jajajajaja.)

Fuente(s): mi esposo rigo
  • hace 9 años

pues hable con ella!! y dile que hagas mucho sexo tanto oral o coito, para que se acostumbre y veraz!!

Si no te molestaa!!!

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.