La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 10 años

¿Que significa soñar con matar?

Iba camino a no sé donde exactamente, pero entraba a una tienda cerca del lugar donde voy a rezar… al parecer estaba en casa de unos amigos, por que iba a comprar palomitas, finalmente terminaba comprando muchos paquetes, las cosas eran tensas y me costaba mucho concentrarme, entonces aparecía un tipo con una máscara dorada, yo presentía que era un asesino y por alguna razón terminaba echando volados con él…

Al salir tal como lo presentía intentaba matarme y empezaba a perseguirme (cómo en las películas) pero decidí enfrentarlo y lo maté… le clave espadas en la espalda, le corte las venas… todo fue muy sangriento, el cuerpo se incendio solito y desapareció. Sentí una lastimas cuando todo esto paso, pero posteriormente en otra escena renació el asesino pero en forma de cisne, el más bello del estanque, era impresionante… luego se fue volando con su mamá… fin

Espero puedan ayudarme, fue un sueño de los que impactan… un abrazo y buena vibra para todos

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control, podría significa que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de vos que no le gusta.°

  • hace 10 años

    Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.

    También, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor.

  • Anónimo
    hace 10 años

    me confundi un poco pero de ve ser q en ese lugar le aras daño a un señor q lleve algo dorado o a un animal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.