¿Se me tapo el oído al usar agua oxigenada?

Tengo 5 meses con el oído izquierdo tapado, me dijeron que tenía un tapón de cera

me revisaron y no tenia ni infección, así que me recetaron usar unas gotas 1 semana

para luego ir a que me hicieran una limpieza de oído, y si, si fui con el médico y me

mando directo con el otorrinolaringólogo, entonces fui a la semana a la limpieza y me

dijeron que el tapón aun no estaba del todo ablandado, y que mejor me inyectara con

una jeringa sin aguja agua oxigenada en el oído que tenia malo y el derecho,

entonces ahora me puse en los dos, en el izquierdo sentí burbujas pero el derecho

se me tapo... es esto normal? durara mucho tiempo así? la verdad me molesta,

por que con el tapón no escuchaba del oído izquierdo y del derecho si, y ahora no

escucho de los dos :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No te desesperes es frecuente en este tipo de procedimientos con el agua oxigenada. puedes hacer lo siguiente, con jeringa sin aguja infiltra primero la cavidad derecha otica 2.cm/c, dejalos por 20 segundos e inclina la cabeza del lado derecho jalando el lóbulo del oído repetidamente pero sin lesionarte ni desesperarte, sentirás una sensación de calor cuando el tapón sea removido, el mismo tratamiento en el izquierdo dejando 30 segundos y repite unas 3 veces, si no hay resultado espera unas 3 hs. y repite el tratamiento, de que va a funcionar tenlo por seguro que lo hará, es latoso pero funciona. Espero te sea de ayuda. Un amigo.

Fuente(s): 54 años de existencia, padeciendo algunas afecciones.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.