¿No veo resultados aun?

Hace un mes que vengo haciendo sentadillas, patadas, algo de escalera y otros ejercicios localizados para los gluteos 3 eces a la semana y no veo resultados! No se que hacer, si Lguien me puede ayudar, acaso debo comenzar a hacer localizado 5 dias a la semana? Cuando voy a ver resultados???

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Según entiendo sòlo quieres trabajar los glùteos??? si quieres endurecer y ver beneficios no basta con hacerlos 3 veces por semana, es un trabajo de todos los dias (de preferencia), Te darè la receta: OJO! còmprate unas mancuernas de 2 a 5 kilos preferentemente, primero como calentamiento has 15 minutos de bicicleta estàtica, luego, con las mancuernas en las manos, pàrate derechita, siempre frente al primer escalòn a un metro de distancia aprox. y desplaza la pierna derecha pisando el escalòn (sin subirlo), has una flexiòn de rodilla, (la misma derecha) luego regresa la pierna a la primer posiciòn y has lo mismo con la izquierda, a eso se le llama; "desplazamientos" lo recomendable es hacer 20 desplazamientos seguidos, descansa un minuto y continùa hasta hacer 5 series de 20 (100 desplazamientos). Esto es una rutina diaria si quieres ver resultados pronto, no sòlo obtendràs unos glùteos duros y bien formados, tambièn tendràs unas piernas firmes y bien torneadas, espero que te sirva! saludos!

    P.d.

    Esto es sòlo el principio de varios ejercicios para glùteo si necesitas màs ayuda, escríbeme, saludos!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tienes que combinar los ejercícios localizados con algunos cardiovasculares porque sinó no eliminarás la grasa y por mucho que ejercites el músculo no notarás el cambio. Te recomiendo la bicicleta elíptica o estática o si lo prefieres puedes trabajar de manera más intensa la subida y bajada de escaleras, aunque solo la recomiendo a personas con una óptima capacidad cardiovascular y pulmonar acostumbradas a hacer ejercício de tipo aeróbico y cardio.

    A parte de esto recuerda consumir vegetales con fibra, proteinas para reforzar la musculatura y reducir carbohidratos para eliminar grasa.

    Espero haberte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.