¿Me gustaría que mi mamá vista de leggins/mallas en la calle para que se sienta admirada y consiga amigos?

Mi mama tiene 57 años pero es guapa y siempre siempre ha vestido pantalones de abuelita, ultimamente se queja mucho de que le duele todo el cuerpo, de que esta fea y anciana. Me gustaría que saliera a la calle con otro estilo de look, mas juvenil, con mallas, pantimedias, leggins, para que se sienta mas juvenil, admirada, le hagan conversacion, y consiga nuevas amistades .. Me recomiendan sin bluson/falda como si fueran pants o con bluson/falda (especificamente que tan larga deberia de ser?) como se puede combinar el conjunto?

Por favor denme fotos o descripciones de outfits padres que se pudiera poner.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola pues primero que nada llevala a un spa hazle cita !!!

La verdad por tu nombre no se si eres hombre o mujer creo pero si eres mujer acompañala no y si eres hombre igual tienes hermanas ? que alguna la acompañe o si no pues hazle sola una cita despues llevala a su casa (y de mientras que esta en el spa ve y checa sus tallas de ropa y comprale una nueva ropa) despues llevala a su casa a que se mida la ropa nueva :)

despues llevala a un restaurante o a una disco para que conozca nuevas amigas y si quieres hazle despues o el lugar de llevarla a conocer amigas hazle una cita por internet aqui hay una pagina:

http://www.amorenlinea.com/?tcid=20319

• hace 9 años

Y porque no la juntas con las madres de tus amigos¿

tan poco es tan mala idea...

• hace 9 años

mira ponla que vaya a un gimnasio que alli hara ejercicio le servira para los dolores del cuerpo que segurop son entumecimientos y hara amigos, tambien puede ser clases de baliles de salon, si no quiere nada de mocverse pues que se meta de manualidades o a aprender un idioma o informatoca cursos de algo alli hara amigos de los compañeros lo veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.