Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 9 años

¿mixer 4 canales a pc ?

se pude conectar una mixer de 4 canales a una pc para mezclar 4 bandejas a la ves mediante virtual dj o traktor ???? experiencias ??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ocupas una interfaz de audio que al menos tenga 8 salidas mono o 4 stereo.

La interfaz de audio (se conecta por usb o firewire a tu lap) es como la placa de audio de tu computadora solo que la interfaz es para uso profesional ya que procesa múltiples señales.

http://www.motu.com/products/motuaudio/traveler-mk...

Esa te serviría pero es cara solo es un ejemplo te puedes encontrar otras marcas más económicas solo recuerda que debe de al menos contar con 4 salidas estereo o 8 en mono.

Desde VirtualDJ o Traktor haces la configuración para que cada DECK corresponda a una salida diferente, por ejemplo:

DECK A - Salida 1-2

DECK B - Salida 3-4

DECK C - Salida 5-6

DECK D - Salida 7-8

Esas corresponden a las salidas físicas de la interfaz las cuales se rutean a las Entradas de los canales de tu mixer.

----

La mexicanada sería a tu salida de tu computadora dividirla en 4 por medio de "Y griegas" con miniplug stereo conectada a 4 cables por un lado rca y del otro tmb miniplug stereo, es la solución más barata pero nunca la he intentado tendría menos calidad eso si. Mejor inténtalo utilizando solo 2 canales una sola Y griega... las encuentras en cualquier ferreteria o tienda de electrónica.

• hace 5 años

Hola a todos por favor necesito ayuda, si alguien me podría asesorar con un djm pioneer 2000 nexus, conecto el djm a la laptop por medio del cable usb con el que me vino, abro el programa traktor, pero cuando voy a preferencia y me dirijo a output routing y quiero seleccionar los canales de salida, en el output deck A me sale (pioneer 2000 linea 1 L y linea 2 R) y cuando me voy al output deck B me vuelve a salir las mismas lineas que en el output deck A, alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que hace falta por favor AYUDA¡¡¡¡ quiero hacer funcionar mi mixer asi como en este vide https://www.youtube.com/watch?v=IWT6ZEiRyT8

Youtube thumbnail

si alguien sabe algo porfavor me escriba a mi correo Kmanson72@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.