promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Cual es un buen remedio para matar a los piojos y liendres además de shampoos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    mira hay artos remedios caseros para combatir los piojos por ej:

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #1: .Aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza para asfixiar a los piojos. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Repetir la operación tres o cuatro veces por semana.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #2: Mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda. Cubrir la cabeza con una gorra de ducha de cuatro a seis horas por tres a cuarto días.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #3: Mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo. Después, masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto por 5 horas Pasado ese tiempo, se debe quitar el gorro y pasar un peine que tenga los dientes pegados.

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #4: Agregar al agua del enjuague del cabello 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana para ayudar a aflojar las liendres

    Remedio para combatir los piojos o la pediculosis #5: Colocar en el champú diario o en la crema de enjuague una proporción 5 gotas de aceite esencial de citronella, 7 gotas de eucalipto y 5 gotas de mejorana. Igualmente, se pueden elaborar lociones con estos aceites el cual resulta más beneficioso para la salud que los productos sintéticos contra piojos que venden, derivados de órganos fosforados, prohibidos para uso humano. (Remedio proveniente de la aromaterapia).

    en esta web encontraras muchisimos..

    http://www.remediospopulares.com/Pediculosis.html

    Saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.