¿que metodos hay para 1 pareja de lesbianas porfaa ayudaa ?

que metodos anticonceptivos hay para una pareja de mujeres digo es obiooo ke no la kiero para embarazo no deseado XD pero si para proteccion los hay ???? y si los hay como se usan ???? es comodo su uso ??bueno enfin todooooooo grax

supongo ke lo mejor en este caso es conocer al 100% a tu apreja ia lo see pero esa no es mi pregunta ok kiero saberr si hay para proteccion entre dos mujeres vaa grax por sus respuestas arriba mi comunidad gay :) atte niña bi

Actualización:

bueno especialmente si se practica el tribadismo frote roze de vagina con vagina con el flujo supongo ke si se puede contagiar de algo o no ???bueno espero respuestas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

OBVIAMENTE si te tienes que cuidar, la mayoría de las personas cree que como no se pueden embarazar pues no se cuidan. GRAVE error.

Seguro sabes que si hay contacto con fluidos contaminados con tu vagina te contagias.

Bueno, hasta donde se, si hay condones para mujeres, son como los condones masculinos, pero estos los introduces en la vagina y se supone que evita el paso del semen, en este caso de los fluidos de tu pareja.

Igual, si usan consoladores, usa el condon femenino.

Lo que se es que son mas caros que los de hombre pero de que los encuentras los encuentras.

:) espero te sirva y comunicación compañera

• Anónimo
    hace 9 años

iose d unas telitas para aser el sexo oral las venden en cualqier sexshop ibienen en diferentes sabores ipues tmb esta el condon femenino para aser el frote d vagina i vagina

• hace 9 años

creo que se llama diafragma, es un condón para la vagina.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno no hay ningún tipo de protección para lesbianas.

Fuente(s): internet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no creo que necesites metodos, pero pues si existe tanta confianza no hay problema pero recuerda que por el sexo oral tambien se pasan enfermedades de transimision sexual hasta sida el mas peligroso asi que cuidate amiga conoce bien a tu pareja va :D saludos

• hace 9 años

las lesbianas no necesitan protección. CREO. ya que ningún miembro de la otra entra en alguien... si lo hacen lo hacen con cosillas... y esas no transmiten creo. O en cualquier caso pónganle condón al juguete y se lo van cambiando... osea al condón cuando lo utiliza una quita el condón y lo tira le ponen otro y así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.