¿Que representa para ti la vida?¿Que tanto la disfrutas, porque el fin de ella es la muerte?

Gracias por tu amabilidad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La vida es la coordinación exacta entre la conciencia y el cuerpo, es decir, tendrás vida mientras tengas clara la concepción de la realidad.

La disfruto de una manera muy peculiar: trato de sacarle el máximo provecho a mi conciencia (entiéndase por conciencia a todas las capacidades mentales) estudiando de todo, desde matemática (aritmética, álgebra, geometría y trigonometría), pasando por las ciencias sociales (historia universal, economía, PSICOLOGÍA), las humanidades (FILOSOFÍA, lenguaje, literatura) y lo mejor de lo mejor: las ciencias naturales (FÍSICA, QUÍMICA y BIOLOGÍA).

El fin de la vida no pienses que es la muerte física, el individuo se puede considerar muerto desde el instante en que ya pierde la concepción de la realidad, del yo, cuando cree prescindir del conocimiento, cuando pierde el interés por desarrollar sus capacidades...

¿Aún estás vivo?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Trato de disfrutarla al máximo, precisamente por eso, porque al final está la muerte, pero lo malo no es eso, lo malo es que nadie sabe cuándo llega ese final.

Fuente(s): 渦巻き 力
  • hace 9 años

pues la vida representa para mi ke uno pueda divertirse pero tampoco para ke uno llegue asta las 4 o 5 de la mañana poder amar disfrutar todo lo ke dios creo para ke podamos gosarlo en resumen casi todo es para gosar pero todo con medida espero ke te sirva

• Anónimo
    hace 9 años

hijole que pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.