promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que libro podrían recomendarme para mejorar la relación con mi pareja?

Hola a todos. He tenido muchos problemas con mi novia de diferentes tipos, hemos vivido algo que se le llama "Violencia en el noviazgo", actualmente hemos decidido continuar juntos y hacer algo por mejorar individualmente y en pareja. Dentro de las actividades que queremos llevar a cabo es leer algún libro del tipo "Superación Personal" pero que este enfocado a la relación de Pareja, espero sus recomendaciones y muchas gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola compañero del mismo dolor. Me atrevo a escribirte porque yo he sufrido "Violencia Verbal y Sicológica", no se porque lo entrecomillaste pero se ve muy bien así que yo también lo hice. Bueno pues hablando del asunto, yo leí algunos de Carlos Cuauhtemoc Sanchez y me sirvieron dándome luz en algunos puntos importantes, También leí "Tus Zonas Erróneas" e igual me iluminaron bastante esas paginas. No recuerdo de quien es la autoría. Pero muy buena su lectura, por lo que aprendí. Continuando con la búsqueda de respuestas y soluciones para mi problema comenzê a leer un libro muy viejo, del que conocía su existencia hacia mucho tiempo, pero que nunca había leído con animo de encontrar en el respuestas. Es de diversos autores pero de una sola fuente. Tal vez tu también lo conozcas, es un compendio de 66 libros en un solo tomo, se dice que su fuente es de origen divino. Y hoy yo tengo la misma opinión. Te recomendaría que te enfocaras en los primeros cuatro de la segunda parte, y de la primera te recomiendo mucho "Proverbios" y "Cantares". Leelos con una mente abierta y humilde para que te ayude primero a identificar tus fallas y defectos, a lo mejor ya los conoces, pero lo que se requiere es RECONOCERLOS Y ACEPTARLOS y así tomar la difícil o fácil decisión, según sea tu punto de vista, de comprometerte a corregirlos. Si tu lo haces primero, tal vez a tu novia le sirva tu ejemplo y se anime a acompañarte en la tarea, para hacer lo propio.

Gracias por la oportunidad de compartir esto que a mi y a mi esposa nos cambio la vida.

Saludos y feliz viaje.

Disculpa, ya me estoy despidiendo y se me paso lo mas importante, el titulo es LA SANTA BIBLIA.

Ah, mira encontré otro titulo que también me ayudo "Hombres Comunes Héroes Extraordinarios" por Dexter Yager y Ron Ball.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?8j5r Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 4 años

Si has llegado en el punto donde no puedes resolver nada con tu pareja, ni permanecer conversaciones y parece que tu relación se acabara en un momento entonces es el momento de acaecer a la acto y resolver tus problemas del enlace con la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9HB .

Con la ayuda del manual Recuperar Mi Matrimonio lograras no solo recuperar tu enlace sino además tener uno eficaz, uno como en el primer día de vuestra relación.

La vida de matrimonio no es una exterminio con: discusiones, maltratos, desconfianza mutua y reproches constantes, la vida de matrimonio es algo hermoso donde sabes que amarías y respectarías para siempre al que tienes al lado así que descubre y tu este enlace adecuado de cual sin embargo gozan miles de personas que han confiado en el libro Recuperar Mi Matrimonio.

• hace 4 años

JOSELING, gracias por tu super recomendación, Explorar nuevas formas de hacer el amor con tu pareja no siempre es fácil, por ejemplo mi esposa siempre fue un poco tímida y eso lo hacía todo más complicado, yo necesitaba explicarle que por el hecho de tratar algo distinto no estábamos siendo impuros o algo así, estábamos en todo nuestro derecho de hacerlo, eramos un matrimonio muy estable y ella finalmente lo entendió, pero debí ser muy cuidadoso a la hora de buscar opciones para no asustarla o prevenirla, un día llegué a casa con este libro el cual adquirí en http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm y ella no paró de leerlo y esto le despertó una gran curiosidad, por supuesto intentamos muchas de las opciones y aún nos quedan muchos más, otras que no me canso de repetir, la intimidad con mi esposa se ha vuelto mucho más interesante y ella ha dejado los tabus a un lado, al momento de hacer el amor nos olvidamos de todo y disfrutamos mucho más ahora. QUE EXCELENTE LIBRO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

En http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm, existe un material innovador y es de última actualización, para mujeres y hombres que quieran aprender los mejores juegos sexuales para satisfacer a su pareja y reiniciar el arte de la habilidad sexual, yo lo he probado y mi relación ha mejorado notablemente. Mi pareja y yo estábamos aburridos y sin creatividad, el arte de amar, se aprende y se debe retomar nuevos cursos que hagan aumentar tus habilidades, por eso lo aconsejo por la vital importancia que tienen para saber comunicarnos sexualmente!

• Anónimo
    hace 9 años

pues yo creeeo que estos ese libro me ayudo

• hace 9 años

La biblia trae los mejores consejos para la vida en pareja.. q si los llevas a practica y tu pareja tambn ambos seran felices y tendran una relacion duradera!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.