Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿Que me recommiendan Ipad 2 o Samsung Galaxy tab 10.1?

Cuál es mejor, lo que pasa que tengo un Ipod touch 32g 4G y pues creo que seria tener otro Ipod pero mas grande (al comprar la ipad), pero pues ahora quiero tener una Tablet, que me recomiendan, ventajasy desventajas de cada una de las tablets.

Gracias por las sugerencias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El Galaxy Tab 10.1 es superior al iPad 2 en la transmisión de vídeo directamente desde sitios web, debido a su soporte de Adobe Flash. Por otra parte, es cierto que el Galaxy Tab 10.1 tiene menos aplicaciones que el iPad 2. Pero con la creciente incursión de Android en el mercado de teléfonos inteligentes y tablets, podemos esperar un buen incremento en las aplicaciones en los próximos meses.

Aqui te dejo opciones y precios para que compares de Tablets "Galaxy Tab 10.1 + iPad 2": http://www.guiadondecomprar.com/b/galaxy-tab-10.1-...

Espero haberte sido de ayuda!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola que tal, espero que esta información te sirva,

empiezo con el Samsung Galaxy Tab 10.1

Ventajas Samsung Galaxy Tab 10.1

La interfaz gráfica es de lujo, Android Honey Comb se ve superior visualmente al lado del iOs del iPad2

Poder usar flash en tu navegador es necesario, sobre todo a la hora de ver series o películas online

Lo fácil e intuitivo que se hace usar Honey Comb y su taskbar, yo tengo un iphone4 y para moverme entre aplicaciones es un poco molesto usar varias combinaciones para saltar entre apps

Integración total con Google, basta logearte con tu cuenta para que todo quede sincronizado

Bluetooth, importantísimo

Memoria de 1gb y procesador dual core Nvidia Tegra, de lejos con el iPad2

Desventajas Samsung Galaxy Tab 10.1

Pocas opciones a la hora de encontrar apps para esta tablet, pocos juegos son compatibles y los que existen muy pocos valen la pena

He leído en varios foros quejas sobre la pantalla y problemas de fuga de luz,o un excesivo lag en algunas aplicaciones

El tiempo de carga de la batería, según dicen demora 5 horas cargarla al 100%

Lo complicado que se me hace rootear la tablet, en el iPad basta ingresar a una url y a los pocos minutos ya tienes tu iPad jailbrekeado

Lo inestable que puede ser a veces el so, Honey Comb es nuevo en la pista y no genera mucha confianza.

AHORA SIGO CON EL IPAD 2

Ventajas del iPad2

El iOs es un sistema operativo estable con bastante recorrido y soporte, es también muy fácil de usar por lo intuitivo

Se viene el iOs 5 con (dicen) mas de 200 nuevas características, aunque la mayoría e importantes ya las puedes tener haciendo jailbreak

Al tener un iphone 4 se me haría mas fácil el uso de un iPad2 y la complementación entre ambos

La cantidad de apps y juegos en el appstore, uno nunca termina de probar todas

La marca en si ya es garantía

La mayoría de juegos o apps salen primero para iOs para luego pasar a android

Hacer jailbreak es rápido y fácil desde una url sin necesidad de cables

Desventajas del iPad2

No tiene flash, indispensable para mi

Los colores así como la resolución de contrastes no es tan buena como la del Galaxy tab 10.1

Lo veo muy cuadrado, muy 4:3 a comparación del Galaxy tab

Es como tener un iPhone grande, el so es idéntico en el teléfono y en la tableta se ve extraño para mi, demasiado espacio perdido en la pantalla

Nunca me gusto ese botón del Home que trae el iPhone, mucho menos en un iPad donde a mi parecer no debe existir botón físico alguno.

Espero que te haya servido.

Fuente(s): Yo y google jaja
  • Anónimo
    hace 10 años

mm pues yo le voy al ipad pero...

lo del flash lo solucionas con el jailbreak o un navegador que si lo acepte...

jaja

100% le voy al IPAD...

• hace 10 años

Yo digo el iPad 2

Ya tienes 2 recomendaciones distintas... ahora que haces??? quedas en las mismas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.