¿Me estoy muriendo de celos he llegado a pensar basuras de mi novio?

Estoy CELOSA!!!!!!!!!nunca crei q iba a pasar.. pero antes de estar con mi novio era mala .. liberal.. independiente.. pero aora q vamos a cumplir 4 años ultimamente una chica le molesta en su feis asta el punto de enterarme por ese medio q se vieron ambos la semana pasada.. nose si en grupo o solos... bueno despues me entere q esta chica tiene mala reputacion por acostarse con chicos d mi circulo de gente.. y eso q ella tiene chico tambien.. y minovio le tira la onda.. nose comodecirle o preguntarle sin parecer tan paranoica porque hoy no hablamos ni llamo y estoy pensando q en este momento esta con ella en su cuarto.. SE ME VIENEN IDEAS LOCAS A MI CABEZA!!!:. porq no quiero q me haga DAÑO..cuando me vienen mis depresiones m es dificil salir soy muy sensible porke intente suicidarme, no por el sino un problema con mi papà.. no quiero caer en otra depresion mas porfavor ayudis

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

lo mejor que puedes hacer es enfrentar la situación con madurez, debes hablar cara a cara con el y exponerle tu sentir, dile lo que crees que esta pasando y que el te de su versión.

al momento de hablar con el debes de estar tranquila, que el sienta que estas inconforme pero no insegura. se que es muy dificil hacer esto, pero solo asi podras salir de tu inquietud!!

mientras trata de hacer cosas, de ocupar tu tiempo en algo, haz cosas que te gusten.olvidate de esas ideas que dan vuelta en tu mente. algo que debes tener siempre en tu cabeza es que:

"NADA NI NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE TU"

se que es dificilisimo acarar las cosas cuando uno es tan sencible ( yo lo soy) pero es mas dificil vivir con incertidumbre. al final sea cual sea el desenlase te daras cuenta que "TU VALES MUCHO" y que ninguna persona o situacion te puede derrumbar!!!!

echale muchas ganas!!! de verdad deseo que sean solo figuraciones tuyas y que todo te salga de maravilla!!!!!!

• hace 3 años

termina con el AHORA!!!! sabes cuentas mujeres son maltratadas por no frenar l. a. situación del principio.? no te combiertas en una mas!!!! sentir amor por un hombree no es cegarse!! no ser ciegaaaa!.... quisas si hablan los dos sobre el te dirá dira que ba a cambiar pero sera solo por un tiempo, l. a. gente asi no cambia! bueno alomejor tu novio si lo hara... aunke no lo creeo... paraloo ahoraa!!!

• hace 8 años

pues yo creo q le digas ai pues discretamente que que onda con la chava y ya que el te diga pero tu tranquila no hagas cosas que no

saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Si le tira la onda y a ti no te gusta... ya hay un problema. ¿Su relación es liberal? Es decir, si se permiten tener otras parejas mientras están en la relación creada por ustedes dos está bien, porque es un acuerdo por ambas partes. Sin embargo, si su relación se basa en la fidelidad y la monogamia pienso que si le está tirando la onda a la chica que disfruta libremente de su vida sexual está mal, porque de tener un acuerdo monógamo te está afectando. Lo mejor que puedes hacer es dialogarlo, expresar tus dudas y comentarios con el debido respeto y sobre todo, escuchar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues enfrenta el problema solo asi saldras de la duda

la atrincas y le dices que tenga cuidado con tu hombre

o si no se las vera contigo

• hace 8 años

ACEPTA COMO ES EL Y NO LE MIRES LOS DEFECTOS CON LUPA, NO TENGAS CELOS NI DESCONFIANZA... ESO AL MENOS ESTA ACABANDO MI RELACION

SOLO VE DE FRENTE Y PREGUNTALE: POR QUE SALISTE CON ELLA? A VER QUE TE DICE, HABLA PRIMERO CON EL, NO TEMAS

no creo que te sea infiel, es tu novio y en 4 años se llega a requete amar a alguien, asi que tranquila y confia.... solo hazle la pregunta

• hace 8 años

PREGUNTALE DIRECTAMENTE

no te queda mas que confiar en el si no tienes pruebas suficientes para comprobar su infidelidad y en cuanto a el si de verdad te ama no te hara daño y si solo lo hace por placer tal vez en algo estas fallando debes de cambiar algunas cosas negativas en ti y si compruebas su infidelidad sera mejor que lo cortes inmediatamente tu vales mucho suerte

Fuente(s): LO QUE UNA VEZ SE HIZO SE VUELVE A REPETIR
  • hace 8 años

Tu solita te estas haciendo dano.. PERO puedes hacer algo muy sencillo..

Solo dile a Tu novio cuanto lo amas PERO que si algun dia TU LO VES fuera de base besando y toqueteando a otra chica que TODO termino...

No lo puedes acusar por lo que dicen de esa persona por que probablemente NO sea cierto como que SI lo sea, O que ella se acostara con quien NO debia y comenzo ese rumos de ella...

PERO si te pones paranoica y copmienzas a celarlo TE DEJARA, por que lo pero que puede ocurrir en una relacion son los celos....

Asi que deja de ver El Facebook de El que es una falta de respeto de TU parte.. Y solo consentrate en como continuar TU relacion sin TU destruirla por creer en TODO lo que oyes..

• hace 8 años

Que mal que te estés poniendo así! Es tu novio, no tienes por qué dudar de él. Confía plenamente en él (tampoco digo que tengas que ser tonta y hacerte de la vista gorda) Si es que él de verdad le está tirando la onda a ese chica, pues piensa que es un daño para tu novio, por qué no sabe valorarte y lo que tiene a lado contigo. Y créeme que la salida para las depresiones, no son el suicidio. Valora más tu vida va?... Siempre va a ver alguien a quien le importe más de lo que imaginas. Cuídate y no cometas locuras. Saludos =)

• hace 8 años

Oooou que malo falta de confiaza ... ES TU NOVIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.