Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿como purgar el motor de un cougar cuando tiene aire?

E PROBADO DE TODO , PARA ELIMINAR EL CALENTAMIENTO DE MI COUGAR 99 V6 , Y NADA FUNCIONA, ME DIJERON QUE TAL VEZ TENGA AIRE EL MOTOR, COMO PUEDO PURGARLO???

Actualización:

, a pues , el auto se calienta con una hora de uso aprox o menos , el agua hierve, y empieza a tirarla por la respiración que esta aun lado del tapón del deposito de agua, el tapón es nuevo, el termostato lo retire , acabo de limpiar el radiador, y no tiene fugas ni esta tapado, solo me falta cambiar la bomba del agua, pero supongo q si el agua va y regresa esta funcionando o no?

muchas gracias por la atención

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es muy raro que el motor tenga aire y no halla salido en un par de días ,para purgar lo solo tienes que aflojar un tubo de la calefacción o de un tubo que este en la parte trasera del motor y lo mas alto posible se afloja se echa agua hasta que sale el aire y solo sale agua

Si se calienta busca en otro sitio radiador tapado interiormente o exteriormente ,junta de la culata ,termostato que no abra es raro pero se puede comprobar

TENDRÍAS QUE DECIR COMO SE CALIENTA Y SI EXPULSA EL AGUA Y SI LLEGA A HERVIR EL AGUA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.