Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿ Cómo puedo hacer un arnés para mi gata ? ¡ Urgente !?

Necesito crear un arnés o correa para mi gata. Porque aunque ya sé que es malo necesito llevarla a la calle hoy por un caso urgente. No puedo comprar porque hoy todo está cerrado. ¿ Como Podría hacer uno ?

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si la gata no está acostumbrada a que la lleven con arnés, el arnés no te servirá de nada porque no querrá caminar y la tendrás que arrastrar. Se empacan como asnos.

Tendría que ser con algo que le tome las patas delanteras pero se lo va a quitar con facilidad por la forma en que se contorsionan. Lo mejor es un collar y una correa. Es más fácil y no se lo va a quitar si se lo pones bien justo, ya que si está holgado se lo quita por la cabeza.. O llevarla en un canasto con tapa, o un bolso de transporte especial si tienes.

• hace 10 años

se te puede escapar y ser atropellada o extraviarse , si no esta acostumbrada a la calle le dara miedo y se safara del collar llevala en una bolsa la puedes hacer de malla de esas bolsas que son para lavar ropa o si no tienes mejor llevala en un afunda con un nudo sufrira un poco pero podra respirar bien , no se asustara con todo lo que ve en la calle y ya llegando la sacas

• hace 10 años

puedes fabricar uno con cuerda i unas tijeras: le atas un trozo pequeño al cuello (no lo apretes mucho ni lo dejes muy largo) i coges otro trozo y se lo atas al del cuello

adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.