Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me podrían ayudar con una dieta ligera?

hola quisiera que me dieran un dieta ligera nada extremo SOLO COME PAN CON UN TE EN LA MAÑANA HASTAS 3 Y COME MEDIO POLLO CON AGUA Y CENA MEDIA MANZANA (ESO SE REPITE DIARIO) :S no algo ligero no planeo adelgazar simplemente no engordar nose si me explique bueno gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si comes lo mismo te puedes descompensar por la falta de nutrientes debes variar lo que comes el pan esta bien pero engorda come 1 solamente y va a estar bien el pollo en especial la pechuga no tiene grasa y media manzana es muy poco la manzana es de la fruta que menos calorias tiene si te comes una completa no pasa nada el desayuno es el primer alimento que debes comer bien te puedes comer tu pan con queso panela o cottage un te y una fruta son muy pocas calorias o fruta y yogurt o avena y una fruta para la comida el pollo esta muy bien pero agregale ensaladas les puedes poner diferentes cosas como lechuga espinaca tomate zanahoria pepino queso panela o acompañalo con verduras cocidas como coliflor brocoli calabaza zanahoria y de cena un cereal y una manzana o papaya picada melon o atun el lata de agua con unas galletas integrales. todas esta frutas y verduras que te mencione no te engordan pero si te nutren y si quieres mantener tu peso te van a funcionar muy bien es importante que no quites cosas que alimentan como lacteos(leche yogurt,quesos blancos como panela y cottage)frutas verduras y carne que en tu caso el pollo es excelente solo quita cosas que te engordan azucar harina y grasas espero y te ayude bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.