¿Cual ha sido el mejor momento de tu vida?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tengo un hermano gemelo, recuerdo que un día el se enfermó mucho mucho, le dió apendicitis y eso le evoluciono mucho. Lo lleve al médico y cuando fuimos me regañaron y me dijeron que porque me habia demorado tanto en llevarlo. (Como 2 dias) Lo atendieron y cuando se lo llevaron a cirugía les pregunte que como iba a salir todo, me dijeron que las probabilidades eran pocas porque sus organos estaban en muy mal estado. Sentí como si me hubieran dado una estocada en el corazón y quise estar en su posición, ahi en la camilla dirigiendome a la sala de cirugías porque me sentía culpable de su actual estado...

Ese día eran como las 2am y me dijeron que no podía entrar al hospital sino hasta las 6am, entonces me quedé esperandolo afuera sin pegar ojo para dormir.

A las 6am entré al hospital y fuí directo a la sala en la que lo habian operado, me dijeron que se lo habian llevado en mal estado. Cuando lo busque en su habitación de descanso estaba durmiendo y tenia como 4 tubos que le salian del cuerpo y no sabia que habia pasado. Lo esperé mirando TV y cuando se despertó (como a las 10 am) me dijo: "hermano, tienes cara de sueño" y yo le dije "si, acabo de despertarme de la peor pesadilla que he tenido y no pude dormir muy bien"

Nunca supó que casi muere, pero cuando lo ví despierto y hablandome fue como ver la mismisima cara de Dios diciendome "ahi esta tu hermano... te lo entrego sano y salvo"

Desde ese día siempre he estado ahi para cualquier cosa que pueda necesitar y todas las noches le agradezco a Dios por el milagro que hizo por él y por mi.

• hace 9 años

Tengo muchos mejores momentos.

Mi nacimiento, mi bautismo, mi primera comunión, mi matrimonio, el nacimiento de mi hijo, salir con vida de una operación de alto riego.

Doy gracias a Dios por cada dia de mi vida.

• hace 9 años

Creo que he tenido muchos "mejores" momentos. Tal vez ya ni recuerdo algunos... Creo que elegiria mi primer beso :) pero me alegra que se que vendran muchos más!

Saludos

• hace 9 años

no lo se, he tenido varios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

el dia en que conoci al amor de mi vida y cuando nacieron mis hermanitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.