La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 10 años

¿Qué le preguntarías a los actores Ben Stiller y Eddie Murphy?

Ben Stiller y Eddie Murphy estelarizan una nueva comedia titulada “Robo en la alturas” ('Tower Heist'). ¿Estás buscando inspiración para tu pregunta? Mira el tráiler: http://mx.cine.yahoo.net/trailer.aspx?movie_id=103...

Universal Pictures México y Yahoo! Cine te invitan a participar en esta promoción. Los actores Ben Stiller y Eddie Murphy responderán la pregunta seleccionada. Actualizaremos esta pregunta con el enlace a la entrevista en Yahoo! Cine. Adicionalmente, si el ganador con la Mejor Respuesta reside en el DF o Área Metropolitana recibirá como premio una función privada y exclusiva para ver la película “Robo en las alturas” con 39 de sus mejores amigos. Si el Ganador reside en Guadalajara, Monterrey, Puebla o Cancún, recibirá cinco pases dobles para la premier de la película en su ciudad.

Consulta las bases de la promoción en: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=4356

Recuerda que para ser considerado ganador debemos poder contactarte por correo electrónico, por eso es necesario que actives la opción "Permitir comunicaciones por correo" en tu Perfil de Respuestas.

Más información en: http://www.yanswersbloglatam.com/b4/?p=4364

¡Suerte!

Actualización:

La mejor respuesta será elegida en el transcurso de esta semana, ¡espera más detalles pronto!

118 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!

¡Saludos!

Bien, les preguntaría a cada uno.

¿Qué los inspiro a actuar en comedias?

¿Por qué especialmente esa área?

Supongo que fue un héroe de ellos quien los inspiro a lo dicho.

Me gustaría saber ¿Qué los incito a su carrera en actuación?

Que tengan una linda tarde.

• Anónimo
    hace 10 años

NADA

• hace 10 años

Nada en especial

• hace 10 años

Como demonios pueden ser tan famosos haciendo películas tan estúpidas?

• hace 10 años

les preguntaria la hora

• Anónimo
    hace 10 años

Les preguntaria porque porque porque no me lleva a ver como trabajan y por que no me dan 1 millonsillo de dolares que les sobren que no ocupen...

Fuente(s): ...Yo..
  • hace 10 años

¿Cual seria una de sus mejores peliculas que han hecho?

• Anónimo
    hace 10 años

Yo les preguntaria que como le hacen para ser tan buenos actores y hacer reir a tanta gente y tambien como le tengo que hacer para poder ser actor en hollywod

• hace 10 años

Porque son tan feos?

• hace 10 años

¿Que escena de la película les costo más trabajo hacer?. Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.