¿problema con FormatFactory?

hola jente de yahoo mi problema esque descargue el FormatFactory y al momento de ejecutar la istalacion me decia que el sistema no puede iniciarce porque falta el archivo MediaInfo.dll bueno lo descargue y lo pegue en windows/sistema32 luego lo ejecute y me decia lo mismo solo que me decia que faltava el archivo... mostrar más hola jente de yahoo mi problema esque descargue el FormatFactory y al momento de ejecutar la istalacion me decia que el sistema no puede iniciarce porque falta el archivo MediaInfo.dll
bueno lo descargue y lo pegue en windows/sistema32
luego lo ejecute y me decia lo mismo solo que me decia que faltava el archivo mfc100u.dll y el msvcr100.dll los descargue eise el mismo procedimiento y al momento de ejecutarlo me dice
"nose encuentra el punto de entrada del procedimiento wmemcpy_s en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcr100.dll" y ya y aceptar y ce cierra me pueden ayudar tengo windows 7 al ****** ayuda
esque lo necesito para hacer un intro del pes 6 para convertir el video a MPG no me den otros programas ok solo necesito ese gracias
1 respuesta