¿Cómo ven, AMLO resurge, se le ve en Chicago, Madrid, es publicitado por los medios?

Los medios internacionales y nacionales empiezan a considerarlo el próximo presidente de México.

A la José Fina Vázzquezz M. se le ve al punto de la desnutrición total, flaca y pálida, lista para su ingreso a la funeraria y de ahí al panteón.

El copetón en cualquier momento le retira su apoyo televvisa, entonces estará prácticamente en la olla.

De los otros, dizque candidatos, ni los menciono porque evidentemente solo son títeeres que están fuera de la jugada.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Las propuestas de AMLO, son las que piden los ciudadanos indignados del mundo con conciencia social, que ya no estan dispuestos a seguir soportando tantas injusticias de los hombres y paises del poder.

    No se puede por un lado estar de acuerdo con las manifestaciones en contra del sistema capitalista y por otro estar en contra de las ideas de AMLO.

    Gracias a internet esa incoherencia de los medios de comunicación seria muy evidente y pues se estan poniendo el parchecito por si llegara a ser que el 'peligro para méxico llegare al poder', aunque siendo realistas la gente del dinero peleara boca arriba por seguir con los mismos privilegios, sus achichincles tambien lo haran, abajo varias muestras de esos perritos falderos

    AMLO no esta de vuelta, debido a que nunca se ha ido, siempre ha estado ahí, e incluso la misma televisa ya no puede seguir borrandolo de la pantalla.

    Saludos.

  • Rocío
    Lv 7
    hace 9 años

    Eusebio: Los medios internacionales y nacionales ya lo empiezan a considerar el próximo presidente? No te hagas ilusiones porque no es sano para tu salud mental en serio. Mira en el 2006 amlo realmente tuvo la oportunidad de serlo, sin embargo sus errores lo perjudicaron de tal manera que perdió. No le robaron nada, no es verdad él ya estaba enterado de que no ganaría por eso el mismo 2 de julio puso en su página una invitación a que se manifestaran por el robo de votos. A unas horas de que terminaran los comicios él ya sabía que perdería.

    Por cierto que Amlo no criticó mucho las visitas de Calderón a E.U. al imperio Yankee? Tons que hace ahí? También ahora es lame botas del imperialismo yankee? Por cierto muy pero muy moderado su presentación ante el nutrido contingente de 200 personas.

  • Jacko
    Lv 7
    hace 9 años

    Que cosas no?... Ahora el Peje se revela como un "cachorro del imperialismo yanqui", lo bueno, es que con eso... por fin... se acaba el complo.

    Ha superado los cercos informativos, ya nada podrá detenerlo para ser presidente y dejar de pretender serlo.

    Por fin... un gobierno chairo que no sera de plástico.

    Cuanto viejecito hay que alcanzara a ver su sueño hecho realidad... porque... AMLO va a ganar...¿Verdad?

    Solo me preocupa algo Chebo... A la José Fina Vázzquezz M. que se le ve al punto de la desnutrición total, flaca y pálida, lista para su ingreso a la funeraria y de ahí al panteón... no le dará por resucitar como a tí. ¡Ojala y no!... Te imaginas... que susto. Digo... eso pudiera pasar y entonces los sueños de Mr. Peje... ¿Qué? ¿Otra vez al caño? ¡No!!!

    Por eso al Peje je le ve radiante, con su pelo cenizo y mas moreno que nunca. ¡Ejo, ají je aje!

    Pero para que preocuparnos, el Peje ej indejtructible... ¿Cierto?

    Si no se que le paso la vez pasada que la tenia ganada. ¿Será que la gente lo pensó bien?

  • Anónimo
    hace 4 años

    ...tenías razón, gurí..... y bueno, si me enteraba antes que venías, te llevaba a Cañuelas a ver "tornado", ahora sólo me queda por recomendarte Petróleo Sangriento, y que tengas unas felices pascuas y sigas rompiendo los huevos como siempre

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Alimento para su megalomanía, don Gayo.

    Y al otro que NO quieres mencionar (de izquierda, desde luego) está catalogado como "el mejor" alcalde del mundo. Así que Marcelito tiene mas exhibición en el mundo que don peje.

    Saludos.

    Fuente(s): {ºلº}
  • Titina
    Lv 5
    hace 9 años

    GRACIAS, GRACIAS HA LLEGADO NUESTRO SALVADOR, FINALMENTE SEREMOS LIBERADOS EL JUICIO FINAL SE ACERCA, HA LLEGADO EL MESIAS ....

    jajajajajajajajaja

    Quien los entiende jajaja no que rechaza toda forma de poder capitalista y se fue a Estados Unidos?

  • hace 9 años

    eso es nomas pa callarles el ociko a los panaderos apandejados que decian que el peje ni pasaporte trenia, ahora andan como el caballo blanco, con el ociko sangrando,je je je je ,

  • JORECA
    Lv 5
    hace 9 años

    MORENA me consta esta creciendo. Y en verdad estas siguientes elecciones sera peleadas. Pero no por el PAN con Josefina Va con Mota. jejeje

  • Anónimo
    hace 9 años

    y donde saca tanto dinero para esos viajesitos tan modestos ehh??? de su asociación civil morena??? Ya lo dijo carlos marin... el peje no tiene nada de tonto... hace su asociacion civil para atraer $$$$$$ y no pagar impuestos... jajajajajjaajjaajaj

  • Anónimo
    hace 9 años

    Amlo es un comediante de actos muy cortos y los entreactos más largos:¿Cómo llenar los intermedios si no mediante el Complot?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.