Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿linfocitos altos, neutrófilos bajos?

Alguien sabe decirme si es normal tener los linfocitos altos y los neutrófilos bajos, es que en mis últimas analíticas sale que tengo los neutrofilos a 39.1 cuando lo normal es 42 y los linfocitos a 51.5 cuando lo normal es 45. El medico me ha dicho que no pasa nada pero a mi me preocupa.

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es cierto lo que te dijo el medico, los valores estan muy cercano al umbral normal y ademas si en los demas examenes u observaciones el doctor no noto ninguna anomalia es totalmente normal.

Linfocitos realmente altos y neutrofilos bajos son referencia de una enfermedad cronica es decir que ya ah estado presente en tu cuerpo por algun tiempo considerable puede ser infeccion bacteriana viral etc etc eso el doctor lo tiene que analisar junto con muchos otros examenes y sintomatologias, no basta con saber las porporciones de estas dos celular para dar un diagnostico.

Linfocitos bajos y neutrofilos altos representan una enfermedad aguda, es decir nueva o reciente en tu cuerpo, al igual el doctor analisa otros datos.

Esta prueba ademas se realiza para un posible diagnostico de leucemias en valores totalmente diferentes a los que mostraste.

si no presentas ningun malestar, tu doctor te dice lo correcto.

• guo
    Lv 4
    hace 4 años

Neutrofilos

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

si te fijas los linfocitos son globulos blancos i los neutrofilos tmb! i si lo svalores son normales. relajate. Si tienes muchos de estos estas anemico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.