Violeta preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿pastilla anticonceptiva?

despues de tomarme la ultima pastilla del ciclo a los cuantos dias me baja? puede bajarme al siguiente dia???

Actualización:

mientras tome la pastilla es imposible que me baje?

el problema es que necesito estar segura que dos dias despues de que me tome la ultima pastilla no me baje, por ejemplo si dejo de tomarla 2 dias y luego sigo tomandola, para cubrir los ultimos dos dias :O no se si me explique :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    No puedes dejar de tomarlas unos dias y despues seguir para cubrir, las pastillas ahi tienen marcados los dias, y tu sabes debes de dejar una semana de descanzo que se supone que es cuando te baja, pero no se sabe si en 1, 2, 3 o 5 dias eso depende de tu cuerpo

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av... ayudame si?

  • Anónimo
    hace 9 años

    mis pastillas son 28, las ultimas 7 son de "descanzo" ya que en esos dias es que me tiene que venir mi periodo, puede ser como en el 5to, 6to 4to o 2do dia!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues todos los cuerpos son diferentes por ejemplo yo tomaba la ultima pastilla y el periodo me bajaba maximo a los 5 dias desde la ultima pastillas.. tengo una amiga que le bajaba al dia siguiente o a los dos dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.