La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿PASAR PLACAS DEL DF AL ESTADO DE MEXICO?

HOLA TENGO UN PONTIAC 2000,QUE TIENE PLACAS DEL DF,Y YA VERIFICA ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, Y CREO LO UNICO QUE DEVE ES LA TENENCIA 2011, ALGUIEN SABE QUE NECESITO PARA PASARLO DEL DF AL EDO DE MEXICO? Y SI PUEDE SER ANTES DE VERIFICARLO O TENGO QUE VERIFICARLO? PRIMERO?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Para emplacar en el Estado de mexico es necesario tener la tenencia pagada, si no la has pagado puedes pagarla antes o ahi mismo te la pueden cobrar. El tramite de alta vale poquito menos de 500 pesos y el de baja esta subsidiado al 100 por ciento. Necesitas id oficial, comprobante de domicilio con dirección del Estado de México, tarjeta de circulación, factura o carta factura, y laminas que se entregarán a cambio de las nuevas. En cuanto ala verificación te sugiero que si no esta venciada no la pagues antes patra que quede ya con verificación del estado. Si deseas precisar la información te recomiendo que marques al numero 070 desde toluca o 01800 696 9696 desde el interior de la republica en donde con gusto te informaran los precios requisitos, lugares y horarios de atención para cualquier tramite del Gobierno del Estado.

• hace 4 años

baja del df yalta en el estado

• hace 4 años

que nesecito para hacer cambio de placas de la cdmx al edo. de mexico

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Solo para complementar la informacion que te dieron, la verificacion no la hagas hasta tener placas del EDOMEX, si te para un transito recuerda que tienes 30 dias para verificar desde el momento en que diste de alta tu auto. Debes tener pagadas la ultimas 5 tenencias y llevar los comprobantes si pagaste en la tesoreria el de la tesoreria y si fue en banco o tienda de autoservicio comprobante de pago y una copia u original sellada de la linea de captura con los datos de la caja en donde se vea el No. de linea de captura y coincida con tu comprobante de pago, si no las tienes debes de pagar ahi mismo las que te hagan falta.

Bueno creo que eso complementa la informacion que te hacia falta.

• hace 10 años

lo puedes verificar en el tiempo que te corresponde siempre y cuando presentes el documento de baja del automovil no pasa de las fechas que te toca verificar ( no es necesario verificarlo en df solo que si tienes que presentar la verificacion del primer semestre y la baja y alta que te comento ya cuando lo lleves averificar en el edo de mexico)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.