promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 9 años

¿Porque tengo este tipo de sueños?

No les diré con quien lo sueño pero es un luchador estadounidense y creame no es Cena ni Orton

Primer sueño:

Mi prima y yo vivíamos en una mansión en ruinas... ya era la hora de ir a dormir y cada quien se fue a su respectiva habitación, cuando entre lo vi sentado en una esquina de mi cama, en mi sueño era virgen aun y con el fue mi primera vez, después de la primer penetración empezó un tipo de sexo descontrolado, salvaje por así decirlo...

Segundo sueño:

Soñé que mi prima y yo estábamos buscando a mi hermano en un parque por que andaba perdido y a lo lejos lo vi a él (luchador) y me detuve a observarlo en vez de continuar la búsqueda, después de un rato me acerqué a él y le dije "Will you merry me?" ("¿te casarías conmigo?") y él en español me contestó "¿Te podría besar?", yo le conteste "No es necesario que preguntes, besame" y el me dio un beso en la mejilla y le dije que si a eso le llamaba beso, el se me quedó viendo un poco desconcertado y yo lo jalé de la camisa y le planté un enorme beso en la boca...

Tercer sueño:

Él y yo estábamos casados, vivíamos en casa de mi madre con ella en vez de tener una casa propia, el se esforzaba por hablar español pero no lo lograba, mi prima y su mamá intentaban separarme de él pero no lo lograban.

Cuarto sueño:

Ustedes saben que John Morrison y Melina son novios, Melina es mi mas grande ídolo de la Lucha Libre... el caso es que yo estaba platicando con JoMo y llega Melina muy molesta y comenzamos a pelear, después como que despierto en un lugar extraño y estamos mi mama y yo atadas a unas sillas y del techo caían arañas, les tengo fobia... Eso es lo único que recuerdo de este.

Por favor son sueños raros y quisiera saber por que los tengo denme su opinión del porque creen que sueño eso. Se los agradecería mucho.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primer sueño:

ESTE SUEÑO NOS HABLA DE NECESIDADES QUE NO HEMOS LOGRADO SATISFACER. PERO SI EL SUEÑO ES MORBOSO nos dice que nuestra vida sexual es aburrida ó difícil.

Segundo sueño:

Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, presagia infidelidad

Tercer Sueño:

Si no estamos casados y NOS SOÑAMOS CASADOS CON ALGUIEN, significa nuestro deseo de casarnos con alguien

Cuarto sueño:

PELEA:

- Nos avisa que un peligro esta cerca.

- También puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.

Madre:

Es el símbolo de la vida y la muerte, por una parte representa la seguridad y la ternura, y por otro representa la represión y sujeción.

- Si esta presente en nuestro sueño, es porque existe algo muy importante relacionado con nuestra situación actual, nos causa ansiedad, lo que nos dice que debemos guardar la calma y analizar bien la situación.

SI NOS SOÑAMOS ATADOS, significa una dependencia que nos afecta y pesa demasiado.

Las sillas y sillones, representan nuestra situación actual.

Si en nuestro sueño vemos arañas CAYENDO DEL TECHO, nos dice que hay personas que nos tienen mala voluntad y nos están causando ó nos causaran daño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.