promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Remedios contra la caida excesiva de cabello?

Tengo 18 anios mi cabello es muy delgadito y enredadizo chino y rubio diario que me banio se me cae a montones tengo poquita cantidad de cabello y tambien se me cae si m lo toco aun estando seco algun remedio sugerencia ?

8 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    PARA LA CAIDA DEL CABELLO.- Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo las cuales incluyen la anemia, embarazo, tensión, estrés o nerviosismo, alimentación inadecuada, poca circulación, uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello, cambios hormonales y condiciones hereditarias.

    Remedios populares

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remedio para la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remedio para la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Te recomendiendo acudir con un dermatologo, yo estaba perdiendo mi cabello, fui a la clínica dermatologica de la Dra.Isela Mendez y aparte de recibir tratamiento que freno la caída del pelo, también estoy recibiendo tratamiento mesoterapia y me ha salido cabello nuevo!!! y el que tenia se ha fortalecido y se ve más sano, te lo recomiendo, espero te sirva, te dejo el teléfono y la pagina, saludos

    www.fueracalvicie.mx

    (55) 5280-07256

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

    No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

    http://cabello.youtips.info

    Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

    ¡Un saludo!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

    ammm dejatelo casi a rapa se t cae menoos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    k raro

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Aunque eres adolescente o de avanzada edad podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1FWbs .

    Para el principio , el ejemplar Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del pelo . Es un volumen que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

    Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves actualmente en día pero , el método de este ejemplar solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir de este modo el pelo que perdiste .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/bn3Mt . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    No desaprovecha el método que te va a curar de la ansiedad, este es el método https://tr.im/f5Nnl . Sabía que hay una forma de vencer la ansiedad y por esto no me he dado por vencida aunque la ansiedad se hacía más fuerte. Un día descubrí este método y he empezado con ella enseguida y después de un tiempo la ansiedad perdía terreno y al final salí definitivo de mi vida. Este método funciona.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.