Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como le puedo hacer para que mi cabello no se sienta grasoso por mi planchado de 3 meses?

Pues me compre mi Ma Evans Keratina Brasileña [si sirve...xD]

Y pues me gusto como me quedo...el unico problema es mi fleco....soy emo y pz mi fleco es enorme pero el problema esta en que se abre...osea no se ve ni un poco de bien...parece que me puse un buen de silica...pero segui bien todos los pasos....quisiera saber como le puedo hacer para que ya no se vea a si... AYUDA!

ando qe me muero xfa.... :3

attO: rawwrziita

1 respuesta

Calificación
  • Bree
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hay unas toallas de papel para la grasitud del cabello las puedes comprar en las farmacias o perfumerias y te las pasas por el cuero cabelludo y fijate como la grasa queda en el papel! Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.