Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Tengo 18 pero no me gusta salir a fiestas. No soy douchebag xD debería serlo?

Bueno tengo 18 años mas no me gusta ir a fiestas. Converso fluidamente con todos los que me rodean, nos reimos juntos,etc. Mas cuando hay algún evento de noche lo pienso muchas veces y a las finales no voy. No he tenido novia, ni sexo. Sin embargo quisiera encontrar una chica a quien darle mi amor pero mi autoestima me detiene, supongo yo, esque estoy con sobrepeso, mhm serán unos 15 kg que tendré que bajar xD. Pero igual soy buena onda, alegre, ya no soy egoista como lo fui en el cole. Ahora soy más abierto me encanta ayudar. Soy de los primeros puestos de la U y primero en mi carrera, tengo planes ambiciosos pero también me gusta jugar videojuegos online, ahora ya no mucho. Cuando me da ganas de salir a disfrutar de mi dinero logrado de diversos negocios me voy a cenar algo o tomar una sesión de masajes. Me gusta hacerme sentir bien. En la Universidad nadie me fastidia diciendome gordo o algo asi pero cuando llego a casa, todos los días, me dicen que debo bajar y bla bla. Mi hermano es el unico que me quiere como soy porque es niño supongo. Sé que debo bajar, una vez baje bastante porque me gustaba una chica. ¿Qué hago?

Actualización:

No tengo pareja aún U.U wswsws

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

primero, si queres bajar de peso, hazlo por una conviccion propia, mas no por gustarle a una chica, los kilos no tienen nada que ver con que una mujer llegue a gustar de ti, ya que la q se fije en eso, no busca precisamente una relacion muy estable o seria.

los kilos solo influirian en el sentido de que, como lo veo yo, que el sobrepeso es un signo de baja autoestima.

eso ya es otra cosa, que la mujer al verte con cierto sobrepeso, infiera que tenes una baja autoestima, y eso es un repelente de mujeres q no falla

pero principalmente te digo, si vas a bajar, hazlo por ti y no por los demas

en cuanto a q no sales a bailar y cosas de esas, eso no es nada, es tu forma de ser

yo nunca he ido a una discoteca, no tengo idea de como bailar. y mi novia, la mujer de mi vida, la gusta muchisimo bailar, es una de sus pasiones, le gustan las fiestas y esas cosas.

y congeniamos a la perfeccion, llevamos mas de un año, y eso no ha sido mayor obstaculo para q la relacion no fluya.

te aconsejo que te preocupes por subir tu autoestima, nunca cambies la persona q eres, ya llegara

la chica que te quiera por lo que eres, y te ayudara a ser una mejor persona

exitos!!

• Anónimo
    hace 9 años

Compañero todo lo que haces esta bien por que es lo que a ti te gusta, yo tampoco salgo a fiestas por que no me gustan prefiero estar con uno, dos o tres amigos y pasarla bien sin necesidad de beber y fumar cigarrillos, la mejor diversión es la diversión sana, ahora si tu piensas que deberías bajar de peso eso es excelente una buena decisión, pero también las personas que te rodean ya sean amigos, familiares te tienen que querer por lo que tu realmente eres, al no ser así en el caso de tus amigos, pues es muy fácil decirlo no son tus verdaderos amigos y si te molestan olvidate de ellos, y en caso de tu familia uno siempre confunde lo bueno con lo malo, no has pensado que tu padres te dicen que debes bajar de peso por que quieren cuidarte y que puedas tener una vida sin complicaciones ???, y si buscas una novia la encontraras en su momento eres joven todavía tienes toda una juventud que vivir :)

• hace 9 años

man mi recomendacion es que dejes todo eso a un lado y tengas una buena relacion con tu pareja! y eso al mismo tiempo te va ayudar adelgazar te lo garantizo!..saludos

!!!

• hace 9 años

Vos tenés que hacer lo que a vos te parezca, que no te influyan los demás, la vida es tuya. Yo en mi caso tengo 19 años, casi nunca salgo, porque no me gusta ir a bailar, sólo voy cuando tengo gana, pero todos los fines de semana me clavo acá en la PC a ver películas con algunas cervezas e invito algún amigo por si quiere venir a comer y a tomar algo. Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.