promotion image of download ymail app
Promoted
Miguel De leon preguntado en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿PCR positivo que es esto?

mi medico me mando hacer unos analisis y sali con pcr positivo que es esto

tengo que entregarle los resultados el lunes y me aguando a esperar

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola encontré esta página médica de salud con información a lo que tu preguntas del pcr espero que te sirva, la verdad está fenomenal léela;

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

Este cachito es lo que mas responde a tu pregunta bueno a parte de ella, viene en la página que te puse arriba.

Un examen positivo significa que la persona tiene inflamación en el cuerpo, lo cual puede deberse a una variedad de afecciones diferentes, incluyendo:

Cáncer

Enfermedad del tejido conectivo

Ataque cardíaco

Infección

Enfermedad intestinal inflamatoria

Lupus

Neumonía neumocócica

Artritis reumatoidea

Fiebre reumática

Tuberculosis

Es posible que esta lista no las incluya a todas.

Nota: los resultados positivos de PCR también ocurren durante la segunda mitad del embarazo o con el uso de pastillas anticonceptivas (anticonceptivos orales).

Bueno espero que no tengas nada grave y que te puedas curar pronto que triste es tener alguna enfermedad. Lo siento espero que te recuperes. Se positivo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Si buscas un programa asequible de entender y donde tanto los consejos como los tratamientos para la artritis sean entendibles y simplees de emplear entonces el eBook de Ricardo Palma, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1HKRv es una excelente opción.

Cuando comienzas el tratamiento presentado en Domine su Artritis sentirás un placentero alivio en tu cuerpo en poco tiempo por los efectos de estos remedios.

Este libro da una membrecía de por vida para que, si aparecerá una nueva versión del eBook para ti será gratis pero lo más importante es que este libro tiene un sello de garantía sobre los procedimientos que se practica en él y es el que el autor del mismo mode padeció de este dilema y consiguió echarla gracias a los conductas presentadas.

• hace 9 años

no se amigo ojala no sea nada malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.