• Ciencias Sociales >
  • Otras - Ciencias Sociales
  • Ciencias Sociales >
  • Otras - Ciencias Sociales

¿como surgen los asentamientos desordenados?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
El surgimiento de los Asentamientos Desordenados obedecen a:
1. La migración rural a la ciudad
2. La necesidad de tener un lugar donde vivir.
3. La pobreza: sub empleo, trabajo ambulatorio, desempleo.
Generalmente, son terrenos invadidos de los cuales toman posesión grupos, a veces organizados, que quieren poseer un terreno donde levantar viviendas precarias.
Esto trae como consecuencia la falta de servicios básicos, enfermedades, etc
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Joel respondido hace 3 años
    Las causas de los asentamientos desordenados son la falta de planificación y la usurpación de tierras con fines de edificación, lo que conlleva a la carencia de servicios básicos como agua potable, saneamiento y electricidad entre otros.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como surgen los asentamientos desordenados?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear