Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿Alguien se acuerda de la usuaria que amenazaba con "Los Dardos de Satán"?

Actualización:

ZEYA: Nomas para ver que tan buena tienen la memoria, esa usuaria me recuerda a la niña de las flores

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Aaaaaaaaaaaaaaah claro que me acuerdo de ella!! "los dardos de satanas" jajajajaja no me acuerdo bien de su nombre, pero nos llamaba necios :D y que los dardos de satanas nos habían pinchado XD me quedo a leer para acordarme del nombre. Eso quiere decir que eres igual de viejo que yo en esta sección que yo ;)

-----------------------------------

The TRUTH te dió la respuesta! :D Esther Sierva de Jesus

• Si...de seguro era Seiya, Weto , aguila Negra....JUDAS...

SE HACIA LLAMAR , Esther Sierva de Jesus y repetia el Salmo 14....

• Anónimo
    hace 10 años

Si, Ester sierva de Jesús, y no es que te recuerde a la niña de las flores, es que es la niña de las flores, es decir el usuario "Gallo ateo"

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

no ni idea

pero a de haber sido una fanática loca.

jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¬¬
    Lv 5
    hace 10 años

No, pero seguro era una vieja mula.

• Anónimo
    hace 10 años

rayos , creo que me ausente de YR mas tiempo del que pense...

• Anónimo
    hace 10 años

SI POR QUE O QUE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.