¿algun libro de amor gay 20 estrellitas?

si, pero que no cotenga mucho el tema de sexo, que sea una tierna historia, de un caballero asi algo asi, que sea muy tierna, que no hablen mucho de sexo, solo de amor gay

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    "Antes de que anochezca" de Reynaldo Arenas

    - El corredor de Fondo / Patricia Nell Warren

    - 16 / P-P Hartnett

    - Algún día te escribiré esto / Luis Algorri

    - Cuando llegue el amor / Tom Lennon

    - El vampiro de la colonia Roma / Luis Zapata

    - La historia de siempre / Luis Zapata

    - Donde estan los chicos / William J. Mann

    - Triple funcion / Jose Joaquin Blanco

    - Melodrama / Luis Zapata

    - El dia del cliente / Daniel O'Hara.

    y los ya convertidos a peliculas:

    - No se lo digas a Nadie / Jaime Bayly

    - El beso de la mujer araña / Manuel Puig

    - Antez que anochezca / Reinaldo Arenas

    - Secreto en la montaña - Annie Proulx

  • Anónimo
    hace 9 años

    te dare una respuesta detallada, para q tu busqueda tenga mas suerte...

    FABRIZIO LUPO

    Autor Carlo Coccioli

    FABRICIO LUPO es la historia de un homosexual. Yo quisiera que todo aquel que se disponga a leer este ibro se desprenda de toda idea preconcebida. Fabricio Lupo no es una criatura perversa, ni tampoco un enfermo: no es sino un hombre que ama según las leyes que su naturaleza -respecto a la cual es totalmente irresponsable- le dicta. Y puesto que un hombre se juzga no por lo que ama, sino por el modo e intensidad con que ama, Fabricio Lupo, caso límite de amor, es probablemente un heroe del amor. Fabricio Lupo ama a Lorenzo, lo ama de verdad: este es el motivo de que, desde hace casi un año, reciba yo, un número de cartas como, probablemente pocos escritores reciban. Centenares y centenares de cartas que constituyen el más extraordinario de los documentos, el más conmovedor, y ciertamente uno de los que más honran al hombre. Y en el fondo de cada una de ellas, escritas por manos distintas, (estudiantes, sacerdotes, profesores de universidad, artistas, militares, burgueses, artesanos) no hay sino el eco de una insensata e increíble palabra: amor, amor. Tales gentes creen haber encontrado en Fabricio Lupo un intérprete, un mensajero y además -sobre todo- un sortilegio que les ayude a atraer sobre ellos ese amor verdadero, el único que podrá explicarlos y justificarlos. He dicho: ese amor verdadero. ¿Y quién osará arrojar la primera piedra contra los que creen aún en la verdad del amor?

    El pozo de la soledad

    (en la versión original The Well of Loneliness) es una novela de temática lésbica del año 1928, escrita por la autora de origen inglés Marguerite Radclyffe Hall. Esta novela trata de la vida de Stephen Mary Olivia Gertrude Gordon, una mujer inglesa de clase social alta cuya homosexualidad (inversión sexual en la novela) se evidencia a una edad temprana. La protagonista encuentra el amor en la figura de Mary Llewellyn, a quien conoce mientras trabaja como conductora de una ambulancia durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, la felicidad de la pareja se ve afectada por el aislamiento y el rechazo social, que Hall describe como un efecto debilitador sobre su amor. La novela retrata la homosexualidad como algo natural, una condición otorgada por Dios, y hace una súplica explícita: “Concédenos también [a nosotros] el derecho a existir”.

    El libro se convirtió en objeto de una intensa campaña en su contra por parte del editor del diario Sunday Express, quien escribió: “Preferiría darle a un chico o a una chica saludable una botella de ácido prúsico antes que publicar esta novela”. Aunque, en teoría, su única escena de sexo consiste en las palabras: “y esa noche no estuvieron divididas”, una corte británica lo juzgó obsceno porque defendía “prácticas antinaturales entre mujeres”.En los Estados Unidos, el libro superó batallas legales en el estado de Nueva York y en la aduana.

    La publicidad que dichos conflictos legales dieron a El pozo incrementaron la visibilidad pública de las lesbianas en la cultura británica y norteamericana.Esta novela fue, durante décadas, la más conocida de temática lésbica en inglés y, a menudo, la principal fuente de información sobre homosexualidad femenina que las lesbianas jóvenes podían encontrar.Las opiniones de las lectoras homosexuales estuvieron divididas: algunas han valorado positivamente esta obra, mientras que otras la han criticado debido a las expresiones de autorrechazo por parte de Stephen, expresiones que podían interpretarse como una forma de mostrar que la homosexualidad era algo vergonzoso. El papel de la novela al promover imágenes de lesbianas masculinas o travestidas ha sido controvertido. Incluso actualmente algunos críticos discuten si debe verse a Stephen como a una mujer transexual. La forma en la que la novela aborda el tratamiento de la sexualidad y el género continúa inspirando análisis y debates

    te recomiendo: "Antes de que anochezca" de Reynaldo Arenas por que se me hace una historia muy interesante en el contexto de la homosexualidad, política y la cuba socialista, puedes alquilar le película también que es con Javier Bardem, no debes dejar de leer "El beso de la mujer araña" de Puig, también me gustó algo "El vampiro de la Colonia Roma"...

  • hace 5 años

    Si quieres formarse cómo llevar las vibraciones de pensamiento a realidad para alcanzar el logro final necesitas el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1AYZZ porque de esta forma funciona la vida: piensas y luego creas la existencia . De esta manera se creó el Universo , del Pensamiento .

    Con el manual El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que el Pensamiento es la base de todo . La base de la Creación . Antes de existir este Universo fuimos pensados , imaginados en la Mente Cósmica . Antes de existir el Universo , existía potencialmente en la Mente sin Mente del Creador . El pensamiento precede a la experiencia . En lo que piensas te conviertes .

    Empieza a cambiar tu modo de ver la vida , tu forma de pensar y tu vida cambiará . No seas gafe nunca , sé siempre positivo aunque estés en una situación penosa temporalmente . La vida da muchas vueltas . actualmente puedes ser un príncipe y mañana un mendigo y al revés .

  • Anónimo
    hace 9 años

    quiero esos libros ...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Acabo de leer "Al filo de tu piel" de Luis Ignacio Valenzuela. Los libros de Jaime Bailey (creo que asi se escribe) son casi todos sobre homosexualidad, uno de ellos, "No se lo digas a nadie". Todos ellos son de editorial Punto de Lectura, y estan a precios accesibles.

  • hace 9 años

    Junjou romantica 100% recomendada, está en serie y en libro

  • Anónimo
    hace 9 años

    aww... chin :(

    lo siento.... no conozo uno :(

    pero te deseo toda la suerte del mundo en que la encuentres, ya verás que te fasinará lol

    pero... hay un programa en Estados Unidos en el cual es una historia de eso mismo que quieres, la ví a la mitad :( pero se está poniendo bien bueno!! *3*

    haré lo posible por encontrarlo y pues está en Inglés ^_^U

    Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=rfs75wYjqws ahí ta la serie :) espero haber ayudado jijjejeijeijeije
  • hace 9 años

    ai me alagas ;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    QUE ASCO

    PREFIERO LEER LIBROS HETEROSEXUALES CALIENTES E INTERESANTES

    ESO DE LA HOMOSEXUALIDAD ES DEL DIABLO

    ////

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.