¿Cuáles son los juegos más divertidos para una fiesta infantil?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    -karaoke con canciones infantiles desde tu computadora o concurso de canto.

    -concurso de chistes y adivinanzas.

    -el juego de la botella con castigos divertidos, por ejemplo bailar como un pollo.

    -colocar donas a través de un listón, lo colocas a la altura de sus canezas y sin meter las manos el que se coma su dona primero gana.

    -ponle la cola al burro (ojos atados).

    -reventar globos pisandolos, el que reviente primero su globo gana..

  • hace 6 años

    Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

  • hace 10 años

    ponle la cola al burro,una piñata xDD no se mas espero que te sirvan :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    El juego de la silla es clásico, sólo poné música y que alguien la pause cada tanto. Los chicos tienen que correr alrededor de sillas puestas en círculos, una menos de la cantidad de niños que haya. (Por ejemplo, si hay 10 niños, poné 9 sillas). Los niños se tienen que sentar cada vez que se pausa la música, el que queda afuera, sin sentarse, pierde. Se quita la silla, porque ya quedarían 9 niños y 8 sillas, y así sucesivamente hasta que quede 1 silla y 2 niños. Gana el que queda sentado.

    Otro juego puede ser el de la cuchara y el huevo. Todos los chicos tienen que ponerse una cuchara en la boca con el huevo encima de la cuchara, tienen que poner un punto de "FIN" en el que termine el recorrido, y el que más rápido llegue a ese punto sin que se le haya caído el huevo gana.

    Juegos con globos, uno es que se pongan dos chicos de espaldas y el globo en el medio, (pueden ser varias parejas de 2 niños) y el que lo explote más rápido con las espaldas, gana. O individual, solo que pongan los globos en el piso y que el niño se siente arriba, el que lo explota más rápido gana. Es una pérdida de globos, pero a los chicos les divierte. Otro con globos es que compitan a quien mantiene el globo el mayor tiempo posible en el aire, sólo con su soplido. O sino con la cabeza, como haciendo jueguitos con la pelota, pero con un globo, así para las niñas no es tan complicado (lo digo porque la mayoría de los varones saben hacer jueguitos, aunque también depende su edad).

    Otro: Atar con una soga los pies de los chicos, y que saltando vayan hasta un punto de final. El que llega más rápido gana. (También se puede utilizar una bolsa en los pies en vez de atarlos)

    Si son niños pequeños pueden jugar al pato ñato, supongo que sabés lo que es, pero aún así te lo explico. Se ponen los chicos en ronda y se elije a uno que diga "Pato, pato, pato" y que diga "Ñato" al que quiera que lo corra. Entonces corren en ronda como una mancha, entonces el que toque al otro niño gana, y las queda el.

    Éste último no lo expliqué bien, lo siento, pero hice lo que pude. Si me acuerdo algún otro juego lo edito =)

    Suerte.

    Fuente(s): Mi cabeza.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    puede ser el de las donas se cuelgan pasa 6 niños de la misma estatura, o costales, o juegos de globos en los pies que se trata de que no te ponchen el globo del pie.

    Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

    Los juegos inflables y los que involucran la piscina

  • hace 10 años

    Pues esque esos de las sillas y eso pues como que ya son muy tradicionales y asi, una propuesta muy divertida en jugar Xbox-Kinect!

    Osea asi te diviertees i haces cosas divertidaas! (: Para chicos i grandees! (:

    Suerte!"

  • hace 10 años

    Hola. Hay varioas opciones, dependiendo de la edad de los niños. Lo que siempre funcione:

    -El juego a las sillas- coloque unas sillas en fila, pon musica padre para bailar y los niños caminan/bailan alrededor de las sillas hasta que el dj apaga la musica y todos corren para sentarse en una silla. La personita que se queda sin silla ya no participa en la siguiente ronda. Cada vez se va quitando una silla hasta que queda un solo ganador, quién recibe un pequeño premio. Si cambias la música cada vez y le agregues unas luces tipo disco estará mejor aún.

    -Traiganme un(a)........

    La animadora divide los invitados en 2 grupos. Cada vez se les va pidiendo una cosa del público (mamás y papás), por ejemplo traiganme un zapato rojo, unos lentes de sol cafés etc...y el equipo que lo entrega primero va ganando puntos (o billetes de juguete), con el cual el equipo con más puntos puede comprar unos dulces o canjearlo por un premio.

    -Competencia de baile

    Al ritmo de la música o aún mejor musica video los niños van mostrando su mejor pasito de baile (michael jackson o lo que les guste) de uno en uno y un panel de jueces (pueden ser los papas o los mismos niños) va a determinar quién mejor baila.

    -Jalar una cuerda.

    Se divide en 2 grupos similares, y se ponen al extremo de cada lado de una cuerda. En medio se le pone un liston. Cuando el liston cruza determinado punto hacia la derecha o izquierda, el equipo que rebasa este punto gana y recibe un premio.

    -Pegue la cola al burro

    Todo el mundo ya lo conoce, pero si tu fiesta es tematica, p.e de princesas, en lugar de burro puedes tener una princesa y los niños con los ojos blindados tienen que ir de uno en uno pegar el cabello o los zapatos en el lugar adecuado. El niño/la niña que se acerca más gana.

    Hay muchos juegos más, clave del exito es la animadora (control, amable, creativa) y que haya muchos premisitos. Suerte!

    Fuente(s): gerente salón de fiestas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.