La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ulises preguntado en Comer y beberCocina Étnica · hace 10 años

¿Dónde puedo comprar chocolate para una fuente? es urgente!!!!!!?

compré una fuente para el cumpleaños de mi hijo y me dijeron que conseguir el chocolate era muy fácil, pero ya fui a walmart, sam´s y no hay, alguien me podría decir donde puedo comprarlo, de cual es y cuanto cuesta mas o menos. y si me pueden ayudar a saber como lo preparo se los agradecería muchísimo. gracias!

Actualización:

vivo en México DF en la Delegación Miguel Hidalgo

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

te recomiendo chocolate semi- amargo, no se donde vivas pero lo puedes conseguir en HEB en el area de reposteria o de igual manera en el mercado donde vendan cosas para reposteria igual preguntas por chocolate semi- amargo que es el ideal para las fuentes de chocolate.

para hacer la fuente, tienes que fundir el chocolate a baño maria y un secreto ponerle un poco de coca cola para que quede mas liquido al chocolate esta se la añades ya cuando lo hayas sacado del baño maria ya que si se lo pones despues las temperaturas chocan y se puede espesar, a claro que la coca cola este altiempo ya tu le añades la coca cola segun lo liquido que lo quieras.

y pues hacer brochetas de fresa, bombones, platano, uvas, mango y te quedara muyy rico.

saludos y suerte!!

Fuente(s): lic. Gastronomia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.