Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿El peje para quien es peligroso?

ahí está el detalle..como decía el buen cantinflas..... porque parece ser que para el pueblo no lo es porque a donde vá siempre llena las plazas......

entonces habría que aclarar para quien lo es....... opinen

Actualización:

ay alvaro....hay tantas formas de opinar verdad?...me sorprendiste con la tuya.....

amlo no es peligroso...pero los que se lo permiten si.......chidoo

17 respuestas

Calificación
  • papito
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si bloquear reforma , matar a su hermano, matar a un compañero, estar en perenne campaña proselitista, ostentar un titulo inexistente ( Prejidete Lejitimo ) no es sinónimo de enajenación mental ? que es entonces ? mi temor es que si llegara a ganar trataría de tomar venganza por todo lo que a sufrido al no haberle concedido todo lo que el pretendía, recuerden que el solo habla de complos, el nunca a perdido una elección, se las roban, es por todo esto que yo creo que seria peligroso si el ganara, temo a su revancha, a su desquite, dios proteja a mi patria de tan demente personaje

• Vane
    Lv 7
    hace 10 años

Parece que es la hora derechaira jajaja basta ver algunas de las respuestas.

Y por supuesto que es peligroso, para los panistas, para Peña Nieto, para televisa, para el Pri, para el Pan, para los que hoy estan en el gobierno, para los que cometieron gran cantidad de crímenes y son protegidos por Calderón, para Horcasitas y sus 49 niños quemados, para Lujambio y su estela de luz, para la prima de Margara Zavala que sigue libre, para Repsol, para Fox y la Martita con sus Martitos, para la familia Mouriño, para todos ellos quienes se han hecho millonarios gracias a su poder, y que cuando lo pierdan serán juzgados como lo que son, verdaderos criminales y ladrones.

• Anónimo
    hace 10 años

es peligroso para los empresarios corruptos y que practican el monopolio

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Para la actual corrupción empezando por el PRIAN y el espurio que tiene secuestrado al país y que lo mantienen en la pobreza, por que se benefician de robarle al pueblo. Si

salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis T
    Lv 6
    hace 10 años

Blanquita... 3 millones de personas nos hemos congregado a su convocatoria.. hemos asistido sin ser asusados, comprados, corrompidos, o por una promesa de una torta o un frutsi o unos vales de sedesol... (ya sabes de quien hablo).. hemos asistido con plena voluntad, interés y sobre todo con el empeño de que México tenga un mejor horizonte.. Yo voy con mucho gusto sufrangando mis propios gastos desde Tabasco a oírle..(nota: no soy Tabasqueño, trabajo en Villahermosa)... sin amenaza, cohersión, o "premios" de alguien.. y he sido maestro de muchas materias en Preparatoria UNAM inclusive alguna en facultad (UNAM).. Y lo primero que aprendí fue a razonar, a racionalizar, a entender, a comprender, a aprender.. que no son la misma cosa... usando el principio de la que es una de mis materias preferidas: LOGICA.. cuando quieras unas clasesitas me avisas... ULTIMA HORA: Anoche (confieso que a veces me tengo que tragar a lopesdoriga para ver comentarios interesantes del Dr. René Drucker Colín o un señor Aranda.. la de anoche fue determinante.. RENE DRUCKER calificó como el más congruente documento político convertido en asociación civil, que es un gran avance tener proyectos tan interesantes, bien estructurados, etc.. como el que representa MORENA.. por cierto, diseñado, conformado, configurado, estructurado por el "hombre peligroso" Andrés Manuel López Obrador.. único político Mexicano que ha visitado todos los municipios de México en 2 ocasiones !.. y por ende.. el único que puede saber de carne (y ojos y oídos) propios de la realidad Nacional en todos los rincones de nuestro PAÍS.:: Blanquita..temo decirte que tu razonamiento en tu respuesta carece de argumentos válidos... No acatan al principio de la lógica, de sus inféresis.. es decir de un silogismo.. el tuyo, tu decir es sofismático, (pseudo-silogismo)...

• Para los que quieren su hueso y su tajada de pastel del presupuesto.

• Anónimo
    hace 10 años

Vociferaban en 2006 varios atarantados y atarantadas que si Andrés Manuel llegaba a la Presidencia ellos se iban del País porque iba a ser muy peligroso vivir aquí...

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!!!!?????

Qué poca memoria verdad?

• Anónimo
    hace 10 años

es peligroso para el gobierno... con eso te contesto todo... para la sociedad en general no... pero para trabajadores del gobierno, sindicatos, empresarios, es un peligro y lo seguirá siendo... un peligro para mexico!! jajaja por eso no voto por el.. porque no me conviene :P

saludos

• Raúl
    Lv 5
    hace 10 años

Para mi y mi pais

• hace 10 años

¡ que poder tiene de manipular, engañar y difamar los medios de comunicación ! solo ay que leer lo que dice BLANCA G que la mayoría de los apoyan a LOPEZ OBRADOR NO RAZONAN EL VOTO,,,,, Blanquita por quien quieres que votemos para razonar el voto por LOS RATEROS PRIISTAS O POR LOS INEPTOS Y CORRUPTOS PANISTAS O POR LOS PARÁSITOS VERDES ECOLOGISTAS no se donde vivas pero solo ve como se vive en el DF y como se vive en algún lugar gobernado por LAS RATAS PRIISTAS EJEMPLO VERACRUZ,,, AUNQUE HAY DELINCUENCIA EL DF ES POR MUCHO LA CIUDAD MAS SEGURA DE TODO MEXICO ,,,Y ES GOBERNADA POR EL PRD,,,TE INVITO A QUE TU SI RAZONES TU VOTO ,,,,

• hace 10 años

No me estés orillando a contestar que luego las sanciones se hacen ver, solamente digo el que tire la primer piedra estará libre de culpa, pero y tú donde quedas y te señalo que para sus contrarios en pensamientos y en ideas. Eso responde a la sinceridad manipuladora que muestras a todos nosotros tus hijos. Ya vez ya me empieza a dar la locura solamente de ver lo que escribes, yo no soy ninguna heroína de algún cuento solamente soy una simple mortal que me gusta escribir para la comunidad yahoo. Adióoooooooooooossssssssssss. Se lo dejo y que envíe al paraíso a los que sean buenos de corazón. En donde hambre no habrá, enfermos, ni viejos y en donde compartirás con Jesucristo, sus apóstoles y tú familia y seres humanos la comida y la alegría de cada día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.