¿Una duda, conocen algún buen remedio casero contra las ojeras de mapache o__O?

Ya no quiero mis ojeras XD

Me recomiendan algún buen tratamiento que no sean cremas y esas cosas?

Gracias y saludos n___n

Actualización:

e__é

Esta pregunta donde va, mi confundido XD

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Holaaa! aqui te dejo unos cuantos trucos:

    . Aceite de almendras. El aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.

    2. Tomate y limón. El tomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras que el limón puede actuar como “cloro natural”. Mediante la combinación de los dos ingredientes, te darás cuenta que después de varios días, la zona oscura de la piel comenzará a aclararse. Para preparar esta mezcla tomas una cucharadita de zumo de tomate fresco. Añadir 1/2 cucharadita de limón fresco y un poco menos de una cucharadita de harina. Mezclar todos los elementos hasta hacer una pasta suave. Aplicar esta pasta sobre los círculos oscuros alrededor de los ojos y dejar actuar 10 minutos. Antes de que se seque totalmente, empezar a eliminar rozando suavemente con los dedos. Luego, lavar la cara. Esta aplicación se recomienda una vez al día.

    3. Zumo de pepino. El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy buenas para los ojos cansados. Es un recurso rápido. Se debe exprimir el zumo de un pepino y enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añadir un poco de zumo de limón. Hacer almohadillas de algodón y sumergirlas en la mezcla. Colocar en los ojos durante 15 minutos. Luego lavar la zona a fondo y aplicar aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona.

    4. Patata rallada. Otro remedio eficaz es pelar y rallar una patata. Luego, envolver la ralladura en una tela delgada y colocar sobre los ojos. Utilizar a la noche al menos tres veces a la semana. Asegurarse de lavarse bien la zona y aplicar crema o aceite alrededor de los ojos para hidratar la zona.

    5. Cucharas de metal. Esta es una manera eficaz que no precisa mucho esfuerzo. Enfriar una cuchara bajo el agua fría del grifo durante unos minutos y secar bien. Mantener la cuchara sobre los ojos al menos un minuto. No presionar demasiado los ojos.

    espero haberte ayuado un kiss! :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    semen de toro O__O

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajjaaja la cherry XD

    yo tambien tegno ojeras D:

    usas la crema esa de concha no se que mas chingados se llama :D

    poco a poco se me estan quitando

  • Anónimo
    hace 10 años

    pff enverdad yo te recomiendo la crema de colchanaca es muy buena n.n

    o si no revuelve aspirina con miel y dejalo 5 o 10 minutos

    es muy bueno eso n.n

    besos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Adelgazar es una tarea sensillo si utilizas el sistema de entrenamiento F4X, un tipo de ejercicio que lo puedes ubicar aquí https://tr.im/195YK , en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    En este metodo descubrirás la clave de adelgazar mas instantáneo, descubrirás que levantar pesas construye tu cuerpo y al mismo tiempo te mantiene quemando grasa durante horas y/o días después de tu ejercicio.

    En Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás como combinar el ejercicio cardio y el levantamiento de pesas porque utilizando solo cardio no ayuda a quemar tanta grasa y en tan poco tiempo.

    El entrenamiento con pesas es un musculador y quema grasa milagroso y con el puedes duplicar o triplicar tus esfuerzos para perder grasa y por este motivo, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan bueno para adelgazar al mismo tiempo que adquirir muslo.

  • hace 10 años

    RODAJAS DE PEPINO REMOJADAS EN LECHE FRIA POR UNA HORA TE LOS COLOCAS Y DESAPARECEN LAS OJERAS YYY LO PRINCIPAL DORMIR....

  • hace 10 años

    Dormir

  • hace 10 años

    Trozos de papas!!

  • te de manzanilla en bolsitas :D

    o pepinos O__O

  • Anónimo
    hace 10 años

    Ponte una bolsita de té de manzanilla ! Es muii bueno;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.