¿Encuesta sobre música?

Responde si nadas aburrido y si no también

¿Que música te gusta?

¿Cuantas canciones tienes en tu pc, celular, ipod o mp3?

¿Que tipo de música tienes mas en tu "playlist"?

¿Que canción te la pasas escuchando todo el dia?

¿Tu banda favorita?

¿Que opinas de los cantantes de hoy?

34 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1.- todo tipo de metal, rock, goth, dark, nu, y todo lo parecido

2.- en pc. mas 1000, en lap 3578, en cel 1600, y ipod 1600

3.- lo mismo que en la uno

4.- la que sea de korn, metallica u opeth

5.- metallica

6.- que muchos son un asco como los regetoneros

Fuente(s): personales
  • hace 10 años

hola.....soy goku

¿Que música te gusta?

a mi no me intersesa la musica, solo pelear con los mas fuertes

¿Cuantas canciones tienes en tu pc, celular, ipod o mp3?

no me interesa el aparato de sonido, solo llegar a pelear

¿Que tipo de música tienes mas en tu "playlist"?

cha la head cha la

¿Que canción te la pasas escuchando todo el dia?

EL CIELO RESPLANDECE A MI ALREDEDOR!!!!

¿Tu banda favorita?

fueled by sayans y iron sayans

¿Que opinas de los cantantes de hoy?

que tienes un ki muy pequeño, deberian entrenar mas

• Anónimo
    hace 10 años

¿Que música te gusta?De todo un poco , rock, pop y metal y alternativo

¿Cuantas canciones tienes en tu pc, celular, ipod o mp3? uff muchas tengo no las conte

¿Que tipo de música tienes mas en tu "playlist"?rock y musica de los 80 "

¿Que canción te la pasas escuchando todo el dia? Stay de OMD es una de ellas

¿Tu banda favorita? The Beatles seria la principal

¿Que opinas de los cantantes de hoy?Modas pasajeras la mayoria mas llaman la atencion por su vida privada que por su musica Pero tambien hay otros buenos artistas pero muchos no se dan a conocer como las grandes modas pasajeras

Saludos atte.

• hace 4 años

Si deseas vivir mejor entonces tienes que considerar entrar en este lugar http://dineroporencuestas.netint.info/?N903 Yo he conseguido mucho dinero con estas encuestas porque, después de quedarme embarazada me quede sin empleo y de esta forma fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todo el mundo afirmaban que no voy a poder cobrar tan asequible yo sí que he conseguido y solo expresando mi valoración. Ulteriormente al mostrarles mis cheques se han apuntado y ellos en esta página y actualmente nos permitimos hacer vacaciones largas en zonas con cual ni no soñábamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

1. ROCK

2. NO SE CUANTAS EXACTAMENTE PERO TENGO UN PROMEDIO DE 12 GB DE MUSICA

3. ROCK ROCK Y MAS ROCK

4. PSSS VARIAS TENGO MUCHAS FAVORITAS PERO PSSS DE LAS QUE ESCUCHO MAS ES "MAYBE" DE JANIS JOPLIN

5. THE DOORS

6. SON UN ASCO, UNO QUE OTRO SON LA EXCEPCION SOBRE TODO LOS GRUPOS EXTRANJEROS SON DE LOS QUE SE PUEDE RESCATAR ALGO BUENO

• hace 10 años

¿Que música te gusta? Pop & Rock!

¿Cuantas canciones tienes en tu pc, celular, ipod o mp3? 1,404

¿Que tipo de música tienes mas en tu "playlist"? No sé

¿Que canción te la pasas escuchando todo el dia? Fanfarron Fanny Lu

¿Tu banda favorita? No escucho BANDA! ODIO BANDA'

¿Que opinas de los cantantes de hoy? ESTAN MAL... (LADY GAGA)

• Anónimo
    hace 10 años

Metal y Metal Gotic

tengo 360 canciones en mi celular

De nostra morte y pop

La de Nostra morte - Necrotica

Nostra Morte ,Bob Marley y Bon Jovi

Algunos cantantes son una mier4 como Justin Bieber por ejemplo

Fuente(s): (¬°.°)¬ Zombie-chan
  • hace 10 años

el ROCK (todo)

como 6 mil y algo

mm alternativo y hard rock

Learn to fly de Pink Floyd

Pink Floyd

Pues la mayoria no son de mi agrado aunque algunos cantan bien pero no asi su musica, en la actualidad todo esta dicatado por la mercadotecnia lo que a la mayoria le gusta, lamentablemente o afortunadamente no todos escuchan o saben de muscia... Saludos!

• hace 10 años

buena pregunta, te destaco n.n

1: Tengo varios generos predilectos de musica que me gusta , que van desde musica clasica hasta musica mas moderna, hablando de generos me gusta la musica instrumental, el soprano, el new flamenco, el jazz, el rock en español, musica disco (80s) tambien me gusta mucho la musica electronica moderna , en realidad el vocal trance y el experimental, no me gusta mucho la musica pop pero si el synth pop tipo depeche mode y asi tambien escucho generos un poco mas ''pesados'' como rock alternativo, un poco de metal, y post hardcore, como vez se puede contrastar que hay mucha diferencia en los generos que me gustan.

2: en mi ordenador tengo cerca de 3000 canciones en formato digital

3: pues tengo mucha musica de los generos que te mencione en la primer respuesta, talvez añadiendole que me me gusta mucho la musica score (banda sonora) de peliculas que tambien tengo mucha , en fin

4: escucho muchas canciones en el dia pero ahorita estoy escuvhando mucho ottmar liettber una cancion que se llama Deep in your Heart es genial , bueno todo el disco de el ''Solo para ti'' te lo recomiendo bastante.

5: no tengo asi una banda o cantante favorito ya que escucho de varios generos pero intentare darte un artista por cada genero mencionado, Richard Clayderman, Bert Kaempfert, Dioni Velazques por instrumental, por soprano serian Sarah Brigthman( la mejor voz que eh oido) y Filippa Giordanno, por new flamenco, Ottmar Lietber, y los Gypsi Kings,, tambien Carlos Santana(un genio), Caifanes banda mexicana de rock, musica trance esta Nitrous Oxide, Above & Beyond y Nadia Ali, Experimental me gusta mucho Daft Punk y Cristal Castles y obvio Depeche Mode en genero synthpop, no me gusta mucho el pop pero sy puedo escuchar un michael jackson , etc, faltan muchos artistas que me gustan pero creo que ya me alargue bastante... jeje

6: Opino que ya no se hace buena musica a dia de hoy, lo que escucho en la radio no lo puedo ni llamar musica , todo es de lo mas comercial , claro esta que aun hay escepciones

Saludos

• hace 10 años

LA MUSICA JAPONESA Y EN INGLES

UNAS 300 MAS O MENOS

MUSICA JAPONESA Y EN INGLES

CALLING ALL THE MONTERS

http://www.youtube.com/watch?v=EUR7d-eMfWQ

Youtube thumbnail

TENGO MUCHAS, NO PODRIA ELEGIR, PERO LA MAYORIA SON SOLISTAS

DE LOS REGETONEROS, CUMBIEROS, LOS WACHITURROS Y LA ZORRA????

KE DAN ASKO Y NO SABEN NADA DE MUSICA...

• Anónimo
    hace 10 años

Rock y derivados

5467, o más, neta

5 géneros diferentes

...

Banda favorita- Slayer

******,eso opino de los de ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.