Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 9 años

¿quiero acer un bar en mi casa?

hola

quisiera que me den consejos de como acer una barra y que accesorios devo comprar y sobre todo las bebidas.....cuales me recomiendan

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Poner un bar en casa no es sencillo, si es de uso casero todo es mas barato, pero si lo quieres para comerciar preparate para gastar muchísimo.

-Diseño (hay lugares en donde te pueden manejar muebles a medida)

-Cristalería (vasos de todo tipo: vasos altos, old fashioned, shot's, huracántarros, tazas, platos,etc.)

-Botellas (La idea es tener siempre los acompañantes como la angostura, jarabes, licores de frutas, infusiones, etc. Las botellas de ron, vodka, brandy, whisky, etc las puedes comprar para un evento en especifico para que tengas noción de lo que dadarás de beber y no gastes desmedidamente.

-Accesorios (agitadores, porta vasos, adornos, popotes, charlas, coctelera, licuadora, jigger, colador, exprimidor de limones, servilletas)

Recomendaciones de botellas (son los mas usados en la coctelería básica):

Ron: Matusalem, Bacardi, Flor de caña Extra dry

Vodka: Smirnoff, Oso negro, Absolute

Whisky: Red label, j&b, jack daniels

Brandy: Terry, Torres 5, torres 10

Tequila: Jose cuervo especial, Jose cuervo tradicional, Antiguo herradura,

Contreau

Curacao

Licor de frutas diversos

Midori

Cmo te darás cuenta no es tan corta la lista, sin embargo no imposible. Yo vendo el servicio de coctelería a domicilio y puedo asegurarte que poco a poco puedes ir comprando todo y cuando te das cuenta ya tienes toda una cantina muy buena en casa.

Mucha suerte y paciencia.

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores regalos solo lo puedes encontrar en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1x3ocnQ para comprar un buen mezclador. Se acercaba una día especial para un amigo especial y no sabíamos que regalo comprarle, lo que más le gusta es la música y además trabajo como DJ y así lo hemos encontrado el mejor mezclador de sonido en Amazon, ha resultado ser uno de los regalos más emocionantes para un producto de súper calidad como siempre.

• hace 6 años

Visita nuestra Tienda en Linea y conoce nuestra gran variedad de productos,seguramente encuentras cosas muy interesantes para crear t bar en casa.

http://www.drink-team.mx/

• hace 9 años

No, mejor haz un lupanar en tu casa. Puedes vender tambien vodka, whiskey, ron, tequila y chela. :) suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • klaus
    Lv 6
    hace 9 años

Hola, para hacer un bar, las bebidas las debes elegir tu mismo ,a tu gusto ,pero te puedo aconsejar de comprar un poco de cada cosa, no oslo para tì mismo ,sino para cuando vienen visitas y es bueno tener algo que les guste a la gente.

Por la barra yo dirìa de comprarla ,en los negocios de muebles hay unas muy bonitas y no son muy caras, ademàs debes ver la medida que tienes a disposicion en tu casa para colocar el dicho bar. Los silloncitos altos, tambien se cosniguen en los negocios de muebles, hay de madera, hay con almohadones de tela, otros cubiertos de cuero....para escojer a tu propio gusto !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.