¿Tengo un problema con mi pc ayudaaa?

Buen día,ayuden me por fabor,tengo una pc de escritorio con windows 7 ultimate de 64bits y procesador amd ATHLON II x2,tarjeta madre gigabyte M68MT S2P 4G. de memoria ram ddr3 marca patriot y monitor benQ de 22 pulgadas.Les menciono que yo he ido armando esta pc osea que tiene como un mes de uso y funcionaba bien hasta ayer.me empezó a salir una ventana azul cuando esta en internet que decía algo de la memoria y se reseteaba,después se reiniciaba volvía arrancar el sistema operativo,me conectaba a internet durante 5 min y otra vez salia la ventana azul y se reiniciaba y ahora ya ni arranca el sistema operativo ahora la prendo y cuando comienza la información en la ventana negra antes de entrar al S.O. como que salen rayas en la pantalla y se congela,así le pasa entonces la reinicio manual varias veces hasta que logro entrar al bios y guardar los valores predeterminados,se resetea la pc y otra vez hace lo mismo.

Actualización:

-Ya abri el gabinete y reinicie el cmos

-tambien le quite la pila por 12 horas y nada

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

puede que se un virus que le este afectando al rendimiento trata de entrar a modo seguro para anlizarla

o tambien puede que se algo fisico:ami me paso algo haci se reiniciaba cada 5 m y resulta que era la fuente yame a un tecnico y me dijo que si la seguia prendiendo dos o tre veses mas se me iva a quemar todo.lo mas recomendable es que yames a un tecnico para que la vea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.