Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿mi suegra me cacho haciendolo en el sillon con mi novia ¿que es lo que puedo hacer?

el problema fue así yo llegue a ver a mi novia (ella tiene 17 años) entonces nos ganaron las ganas e ivamos a empesar a hacerlo en sillon cuando en ese momento entro su mama y nos pregunto que haciamos entonces se me armo un lio y la señora enojada me dijo de todo asta de que me iba a morir y me puso mis cachetadas al igual que a mi novia en ese momento trate de disculparme pero su mama me pegaba cada ves que le pedia perdon entonces me fui a mi casa y al poco rato decidi regresar a perdir perdon entonces ya estaba su hermana en su casa y al igual trato de pegarme y mejor me dijo que me fuera. yo se que la confianza de mi suegra la perdi por completo pero que devo hacer para no perder a mi novia y hacer que las cosas se tranquilicen y almenos me dejen verla ya no en su casa si no por lo menos afuera (nota: su mama es muy agresiva su hermana impulsiva y su papa fue el que me salvo de los golpes xD) ayúdenme pofa que no kiero perder a mi novia

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Como dicen la confianza se gana y obviamente ya no la tienes yo lo que te puedo sugerir es que esperes a que la situacion se calme y ver a tu novia en secreto ya despues que pase un tiempo le puedes pedir disculpas que fue una calentura pasajera que ya agarraste bien la onda y promoter que no volvera a pasar.

Como ganar la confianza: portandose decentemente , traer a tu novia a la hora establecida por sus padres y cumplirle caprichos o cosas que te diga su mama, pero esto llevara tiempo solo ten paciencia y has las cosas como deben de ser si la quieres haslo por tu novia. y ya veras que todo sale bien.

Fuente(s): Exp. Personal.
  • Anónimo
    hace 9 años

Aprende la leccion, pide disculpas y casate con tu novia

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

´pedir disculpas y casarte con ella

• Anónimo
    hace 9 años

pues esta cañon lo que hiciste, pues te sera dificil que te permitan ver a tu novia, existe una regla que dice que si vas a la casa de tu novia no dejen que los dominen las ganas, ya que las suegras dan a enterder que lo unico que quieren sus novios es solamente es acostarse con ella y no quieren una relacion seria

mo te puedo dar solucion a tu problema por que tu mismo diste a "entender" lo que querias con su hija aunque no fuera tu culpa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ay amigo hacete cargo de tus actos, si saben que estan los padres porque no lo hacen en otro lado, yo tambien tuve novio y venia a mi casa, pero nos cuidabamos, y ademas hacerlo de corrida, son muy jovenes aun para tener un hijo, y hacerlo tanto en tu casa como en lo de tu novia, es como una falta de respeto,deja pasar unos dias, y vuelve a pedir perdon, y que no lo vas a hacer mas, no perderas a tu novia, pero aprende de esto.

• hace 9 años

ya ni modo!

y no no tienes que hacer nada, ya te vio!

ya qe!

• Claro estuvo mal de tu parte no tenias que Ponerte aser s.e.x.o. en el sillon mejor se trankan en la avitacion y cierrAN CON SEGURO Y LISTO

Claro atu suegra le dio verguensa y pena y le dio rabia ami tambien me bia dado rabia ver 2 personas asiendole en el sillon para eso se ban para su avitacion y se que quieren estar soloy quieren aser sus cosas y no me molesta pero en el sillon sabiendo que pueden entrar el cuarquier momento.

Trata de vorver hablar con tu suegra y decirle que no fue tu intencion

ya que no quires perder a tu noviaaa se nota que la quieres mucho entonce

trata de arreglar las cosas con tu suegra pero tu suegra tambien lo iso mal ella no tenia que pegarte porque no es tu mama y no tiene derecho.

• Anónimo
    hace 9 años

y que cabeza.. a poco de pensar que su hija es la virgen de calcuta..jaja

• Anónimo
    hace 9 años

Y encima quieres pedir disculpas ? ERES UN DESCARADO !

ojala cuando entres a tu casa veas a un negro cojerse a tu madre para que veas que se siente !

• Anónimo
    hace 9 años

deja q pase el tiempo.. en estos momentos estaran con mucha rabia de vos y de tus intenciones.. al paso del tiempo deberas comportarte y no llegar a la casa hasta q te permitan nuevamente. para eso tu novia y vops deberan comportarse y ella debera pedir q puedas llegar por ella pero dale al menos un mes.. depravado jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.