Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿una pregunta de videojuego x?

¿¿¿-TODOS LOS JUEGOS DE PS3 NORMAL TAMBIEN SON DE PS3 SLIM?'?

PONGA RASPUESTA,,DIFERENCIA Y PUBLIKELO

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Todos los accesorios de ps3 fat son compatibles con la ps3 slim incluyendo los mandos y todos los juegos a diferencis del fat la slim consume un 36% menos de energia que la fat y se sobrecalienta menos y ocupa menos espacio, por otro lado la fat es mejor porque podes entrarle un disco duro mas extenso, tiene dos abanicos de aire, tiene cuatro entrada usb 2.0 y dos puertos hdmi.

HDMI:High-Definition Multimedia Interface o HDMI, (interfaz multimedia de alta definición), es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee una interfaz entre cualquier fuente de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un Tablet PC, un ordenador (Microsoft Windows, Linux, Apple Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).

los playstation 3 incluyen entradas hdmi para televisores aptos para esa entrada como los plasmas y los lcd.

y un pequeno resumen de la slim:La PlayStation 3 tiene una forma convexa de su lado izquierdo cuando está en la posición vertical, y tiene un elegante acabado negro con el logotipo de PlayStation 3 en el lado izquierdo.39 El diseñador de la carcasa Teiyu Goto afirmó que la fuente de inspiración del logotipo fue con base en el logo de la película Spider-Man, producida por Sony Pictures, lo cual Ken Kutaragi insistió en utilizar dicha fuente de letra en el logo.40

La PlayStation 3 presenta una ranura slot-in donde se insertan los discos, en esta parte es donde se ubica el lector óptico Blu-Ray cuya velocidad de carga es 2x, la unidad soporta diversos formatos de discos: DVD, CD, SACD, Blu-ray, entre otros soportes ópticos.41 La consola cuenta con una unidad interna de almacenamiento, inicialmente se disponía unidades de disco duro de 20 GB y 60 GB (aunque en la región PAL sólo estuvo disponible el modelo de 60 GB).42 16 Posteriormente aparecieron el modelo de 80 GB en región NTSC, el modelo de 40 GB en todas las regiones, y finalmente modelos 80 GB y 160 GB en todas las regiones. Todos los modelos de la PS3 tienen discos duros SATA 2,5, actualizable.

La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. El procesador gráfico fue diseñado por Nvidia, bajo el nombre RSX (basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD, además, dispone de 256 MB de memoria XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX.

El sistema tiene Bluetooth 2.0, Wi-Fi (en los modelos de 40, 60 y 80 GB) Ethernet, USB 2.0 y HDMI 1.3a construido en la actualidad en todos los modelos de enviados. La consola dispone de un lector de tarjetas flash (compatible con Memory Stick, SD, MMC, CompactFlash y Microdrive) incorporado en el modelo de 60, y 80 gb solo en estados unidos.

Fuente(s): YO; MI PS£ Y WIKIPEDIA
  • hace 4 años

si son los mismos te agarraran igual

• Anónimo
    hace 9 años

Sí amigo, ps3 slim es sólo otro modelo de la consola, juega todos los juegos de PS3 q quieras sin preocupaciones

Fuente(s): tengo ps3 :D
  • Anónimo
    hace 9 años

si es lo mismo, como yo, yo tengo gta 4 para ps3 fat y funciona en el slim

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si pero eh escuchado que el crysis 2 tarda mas en cargar en ps3 Slim

• hace 9 años

SI, AUNQUE SEAN DIFERENTE VERSION ACEPTA LOS MISMOS JUEGOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.