Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónAyuda con los Estudios · hace 10 años

¿Que es la Biografia y la autobiografia?

me han estado preguntando que es la autobiografia y no se que desir quien me echa la mano con eso

Actualización:

tambien me preguntan por la autobiografia y tampoco se que es

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la biografía es un pequeño resumen que te hacen de ti mismo en el que involucran cosas basicas como nombre, edad, trabajo etc..

la autobiografia es lo mismo que la biografia pero tu mismo la haces y la formulas, teniendo en cuenta todo lo que conocez de ti

Fuente(s): mente y experiencia
  • hace 10 años

biografia es un texto que relata los sucesos de la vida de las personas, la biografia es contar la vida desde que nace hasta que muere o fecha actual si no ah muerto jejeje, de una persona, se redacta en tercera persona osea el nació, el murió

la autobigrafia es lo mismo contar la vida de una persona pero la diferencia con la biografia es q esta la cuenta la misma persona, cuenta su propia vida, entonces por ende debe ser en primera persona la redacción, yo nací, yo ingresé etc

Fuente(s): maestro de primaria
  • hace 10 años

pues practicamente son lo mismo pero la biografia la cuenta una persona ajena a la persona y la autobiografia la haces tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.