promotion image of download ymail app
Promoted

¿que teclas usas en la demo de fifa 12?

me gustaria saber cuales son las teclas que se usan, porque trae los controles pero de un control como el del xbox, asi que nesesito saber que teclas se usan y para lo que sirve

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

HOLA AMIGO, TENGO ALGUNA AYUDA PARA TI, TENGO EL DEMO DEL FIFA 12, LAS TECLAS PARA PODER JUGAR SON:

A: DAR PASE, CABEZAZO (EN EL TECLADO ES LA "D")

X: PATEAR AL ARCO, CABEZAZO (EN EL TECLADO ES "BARRA ESPACIADORA")

Y: HABILITACION (EN EL TECLADO ES LA "A"

B: REBENTAR LEJOS O QUITARLA HACIENDO PLANCHA (TECLADO ES LA "S" CREO)

RT: CORRER (EN EL TECLADO ES "CONTROL", LADO IZQUIERDO)

LB: CORRER

Eso es lo que yo uso, para cambiar todo eso éstos son los pasos:

entras al juego

te pedira que tipo de mando, eliges, CLASICO

eliges tu equipo favorito

selecciona partido exhibicion

te pedira elegir si eres local o vistante, en ese momento apretas la W, te llevara a un menu qe dira MANDO, ahi apretas la tecla de MAYUSCULAS, aparecera otro menu, de nuevo apretas MAYUSCULAS y ahi te saldran los botones para que sirven& vas apretando ENTER en cada uno y eliges la tecla que mas te acomoda

Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): mi propia experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Wow! thankyou! just what I was searching for. I tried looking for the answer on the internet but I couldn't find them.

• hace 6 años

Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkPdCY

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.