¿Perdonarías a tu novio(a) si se beso con su ex?

Lo que me paso ami es mas a fondo, diran que probablemente un beso no significa NADa, pero para mi si y mucho, porque entonses me mintio desde un principio en primera esto sucedio:

-Ella le marcaba y el le seguia el rollo y le contestaba

-Ella lo beso y el la correspondio (alos 5 meces) en una fiesta, y yo? como siempre en mi casa y el de pachanga.

- En la siguiente ocasión (al año de relación) ella le dijo que la acompañara a unas albercas y el acepto y fue, y se beso con ella, como ella tomo fotos y las subió a Internet allí me di cuenta, y lo cache, desde ese momento le dije que me dijera TODO. Pero yo lo cache si nunca hubiera visto esas fotos el jamas me hubiera dicho nada. Y yo jamas me ubiera dado cuenta de NADA! el seguiria burlandose de mi.

Hace un mes de eso y de que terminamos y el me pide que por favor regrese con el, pero siento tanto coraje, no quiero decir que fui la novia perfecta por supuesto que no , ni ponerme como la mas buena de todas, Jamas, yo se que no soy perfecta, pero SIEMPRE siempre lo respete en todos los sentidos!!! , le di todo de mi, apoyo y mi confianza absoluta porque apesar de que la exnovia me marcaba y me decia que yo era una "cuernuda" y se reia de mi JAMAS le conteste, solo deje que hablara y confie en el, fui tan bruta ese fue mi error dar todo de mi :/ ahora me doy cuenta, con el tuve mi primera vez, cuanta decepcion siento, y el en una ocasión qe supe que ella le marcaba le pregunte que si sentia aun algo por ella, y el me dijo:

- Ni te preocupes por ella, preocupate de la wendy (mi perrita chihuahueña) primero antes que de ella, siempre bromeaba, y me hizo sentir que en realidad el no sentia nada x ella.

ahora veo que fue mentira tras mentira, No debo de perdonarlo verdad? perdonarlo igual y si , pero olvidar lo que me hizo no se :(

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Amiga no vale la pena estar kn alguien q no te respeta, y si el no lo hace hazlo tú, quierete y veraz que kn el tiempo encontraras quien te ame y te valore x todas las cualidades que tu tienes, no permitas que nadie lastime tu autoestima, y sobre todo tú corazón!! y recuerda que ala vuelta de la esquina debe haber alguien grandioso para ti. suerte!!

• hace 10 años

no la perdonaria, seria como besar a cualquier otro. Me seria infiel de alguna manera, aunque sea un beso y no podria otorgar mi confianza a una persona asi.

• Anónimo
    hace 10 años

hola! no lo perdones, primero porque lo hizo una vez y puede volver a repetirlo (acuerdate lo que dicen por ahi si una vez ya paso es mas facil que pase la segunda), lo otro es que no te respeto que dejo que le quiten foto y el sabia bien a lo que se estaba exponiendo!! es una de decirte como es en realidad que no le interesa nada! perdonalo si quieres pero no vulevas con el se su amiga y demuestrale que tu vales mucho mas y que puedes encontrar alguien mejor que el

• º
    Lv 7
    hace 10 años

ALEJATE DE ÉL. CORTA TODA COMUNICACIÓN CON ÉL. DEJADLO. HAZLO POR TU PROPIO BIEN. PORQUÉ? PORQUE TE ENGAÑÓ. SI TÚ LO VUELVES A ACEPTAR OTRA VEZ, ÉL LO VOLVERÁ A HACER. RECUERDALO.Y TÚ NO PODEIS DESPERDICIAR TU VIDA CON ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA, YA BASTANTE SOPORTASTE. SUFICIENTE ES SUFICIENTE. VALORATE. TÚ MISMA LO VISTE ÉL NUNCA TE LO DIJO ¿CÓMO CONFIARIAS EN ALGUIEN ASÍ? ¿CÓMO CREES??????????????????????????????????¿?¿?¿? SI TÚ NO LO HUBIERAS VISTO, ÉL TODABIA SEGUIRIA CON SU JUEGUITO, SEGUIRIA ENGAÑANDOTE A ESPALDAS TUYAS, ES UN COBARDE. TRAIDOR.

NO CREAS QUE ÉL VA A CAMBIAR, ÉL NO LO HARÁ.

SI TE ALEJAS DE ÉL DEFINITIVAMENTE. BORRALO DE TODO LO QUE PUEDA COMUNICARTE CON ÉL. CAMBIA TU NÚMERO DE TELEFONO SI ES POSIBLE PERO ALEJARTE ABSOLUTAMENTE. LLORA TODO LO QUE QUERAIS, PERO YA IGNORALO, NO LE HABLES, NO LE PREGUNTES, ALEJATEEE!!!!!!!!! CADA DÍA DE TU VIDA! UNA MUJER NUNCA OLVIDA NADA, PERO AL MENOS EL ALEJARTE ALIVIARÁ TU DOLOR. Y MUY PRONTO SOLO SERÁ UNA CICATRIZ DE TU HERIDA, PERO HAZLO ES LO MEJOR PARA TI. SÉ FELIZ. SI TÚ VUELVES CON ÉL-LO VOLVERÁ A HACER Y SUFRIRÁS TODA TU VIDA A MENOS QUE ACEPTES SER "LA OTRA" O LA "CUERNUDA" PERO ESTO ES LO MÁS BAJO, LO PEOR QUE PODEIS DARTE ENTONCES ¿PORQUÉ HACERLO? QUIZÁS TE DUELA Y SUFRAS PERO MEJOR ES SUFRIR AHORA Y NO DURANTE TODA TU VIDA POR UN HOMBRE QUE SIEMPRE TE ENGAÑARÁ, NO TE DEJEIS ENVOLVER CON SUS PALABRAS, LOS TRAIDORES SABEN ENVOLVERTE Y HACER QUE CAMBIES DE OPINIÓN, POR FAVOR NO CAIGAS, NO LE CREAS NADA. ÉL ES EL TRAIDOR. ES LO PEOR QUE PODEIS DARTE EN LA VIDA. DÉJALO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ni muertaa!! ¿anda y te vaas a preocupar por un tio así? !Cómo no hay peces en el mar!! seguro que hay alguien que te pueda respetar y querer más. El no te merecía la verdad, ahora que se vaya con su ex, se lo tiene merecido. Olvida y pasa página. !Te mereces algo mejor!

• Anónimo
    hace 10 años

No ni ai lo perdones... una persona que te mintio varias veces , lo puede seguir haciendo .... :/

• hace 10 años

No lo perdones, acéptalo como amigo ,pero volver a tener una relación juntos no.

Con eso te demostró que no te quería de verdad.

Te mereces algo mucho mejor (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.