¿Te gusta ser mandilon/a?

No se si donde vivan signifique lo mismo pero aka eso es como ir de visita con la novi@, estar con el/ella, darle tu tiempo y asi jeje, entons que dices lo eres? :D, yo quiero eso con mi chica hermosa♥

5 respuestas

Calificación
  • ..
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

umh...tu eres mandilon?? jiji si lo eres mi amor...por q vienes a mi...y me das tu tiempo...q a veces no tienes...((: ♥...y dejas de hacer cosas por estar conmigo...y por esto te amo me hermoso corazoncito..mi hermoso hombre...n_n

eres una persona admirable ♥ n_n ♥..

yo quiero ser contigo asi tamb..asi como llevarte tu comida...(espero te guste lo mismo q a mi :P jiji )...atenderte...darte lo q quieras...jiji ah y mira q soy bastante rebelde y no soy muy asi como..muy abnegada jiji pero por ti lo haria..haria te digo, hasta cocinarte jiji...amor....te amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

y no me importa q lo escuche todo el mundo..al contrario, quiero q lo escuchen !!

por q es verdad ((:...eres MI HOMBRE PERFECTO..asi como yo soy tu mujer....n_n...besos...estoy esperando por ti mi amor..♥ ♥ ♥ ademas ahora se q eres muy inteligente tambien,,ahora te amo mas...!! ♥ te amo mas cada segundo de mi vida ♥ ♥ ♥..!!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Martin:

Soy mexicano, y aqui, en mi pais, "ser mandilon", significa, que los hombres CASADOS, o que viven en union libre con su pareja, se dejan mandar por ellas, pero a ellos los tratan como si fueran sus esclavos, y me atrevo a decir, que las mujercitas, NO hacen nada de quehaceres en casa.

Y de gustame ser mandilon, lo normal, si hago quehaceres domesticos (trapear los pisos, lavar los trastes y la ropa, etc.), pero, por mi propia voluntad, NO me tiene que estar carrereando, ni ordenando, para que lo haga.

Nos vemos......

• hace 9 años

aquí a eso se le dice "marcar" jaja

• hace 9 años

siii m eenkanta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mas o menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.