Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que a mi me cuesta tanto trabajo hacer amigos y a mi hermana no?

Dicen que es por mi físico y hay veces que creo si por ser obesa no atraigo a nadie. Mi hermana es tan flaca como una escoba. Se viste horrible faldas arrugadas todo el tiempo blusas de tirantes. Cuando usa pantalones todos rotos y sin planchar. usa chanclas de baño casi todo el tiempo usa también convers. Yo uso jeans sweateres o túnicas de color obscuro para que no se note mucho el sobre peso. No uso zapatos de tacón porque no encuentro de mi numero uso mocasines de hombre. Mi hermana tiene el cutis muy maltratado y no se maquilla. Yo trato de maquillarme pero no logro verme bonita. Que puedo hacer? Me siento muy sola y bien triste de que no pueda hacer amigos.

Actualización:

Ricos y pobres que tambien los pobres son quien son. Tenia un amigo que conci pro medio de la red un chico clase media baja como dicen. Cuando me conocio me hizo la vida tan triste pero tan triste me dijo que para que fueramos amigos tenia que bajar de peso que asi no me quiera que era muy gorda para el. Me sentin tan mal pero tan mal me deprimi mucho pero mucho jamas lo volvi a contactar quite las paginas de redes sociales y em refugie en ir de compras en comer y comer fruta todo el dia. Eso ha sido mi refugio. Estoy super deprimida ya no tengo ganas de nada casi no veo la tele pues trato de dormirme muy temprano para no sentirme mal por la soledad en que vivo.

Actualización 2:

Por favor si tiene cara de palo siempre esta seria y no sonrie para nada. Por mas que he buscado gente buena no la encuentro por ningun lado me tendre que resignar a estar sola toda mi vida que espero no dure mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Aunque te cueste trabajo creerlo la apariencia no cuenta para hacer amigos, claro que siempre habrá un grupo de chicos ricos que si les importe la apariencia pero al resto no.

Dicen que el conocimiento es poder, y lo es, debes saber la música que esta de moda, en que capitulo van las novelas mas vistas, cuales fueron las ultimas y mejores películas, y saber un poco de fútbol no te haría daño XD.

Así tendrás mucho de que hablar y algo de común interés.

• star
    Lv 4
    hace 10 años

Tu hermana no tiene la culpa de nada y si tiene suerte para tener amigos, aunque este flaca como dices y usa no se que ropa arrugada, pues es por que irradia cosas buenas de ella misma, tambien se ama tal cual y eso es como un iman, que atrae a los demas, cosa que tu no amiga, comienza a amarte ya no te ofendas, conozco muchas gorditas que nadie las discriminan que rien y nunca dicen nada de su sobrepeso, te dire que si hay gente mala como todo, pero tambien hay gente buena y necesitas encontrarla, cambia tú primero y no esperes que los demas lo hagan. Te deseo mucha SUERTE, y que DIOS te oriente. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.