¿que animes me recomiendan?

hace 2 semanas hice la misma pregunta y en 2 o mas respuestas me pusieron que me recomendaban shugo chara n.n tenian toda la razon ahora shugo chara es mi anime favorito pero me lo acave en una semana T.T (que visiosa soy por el anime XD) como habia dicho en la pregunta que ya hice buscaba y busco anime con caras estilo tokio mew mew, sakura card captor, mirmo zibang o shugo chara y con tramas parecidas o sea power girl (o como se diga asi le digo yo) bueno me recomendaron varios pero solo me gusto shugo chara en la pregunta anterior en el anime a mi no me gusta que sea solo pura comedia o pura sangre por ejemplo lucki star no me gusto por que es pura comedia y me estreso :P y no me gusta que sea de sangre como el hentai busco tipo fantasia majica romanse etc. ya sabran como que busco si vieron los unicos 4 animes que me gustan asta ahora (como soy exigente XP) esq en verdad son exigente con el anime no todo el que me recomiendan me gusta tal y como me recomendaron sailor moon lo vi y lo odie bueno chao y perdon si les quite su tiempo (doy respuesta completa a quien me de almenos un anime que me llegue a gustar asi que esfuercence n,n)

Actualización:

inuyasha y los dos tipos de anime naruto me cain mal no me gustan

Actualización 2:

one piece tambien me cae mal lean lo de arriba que no entienden que busco power girl osea el anime que dicen que es de niñas como shugo chara sakura card captor mirmo zibang o mew mew power aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! aqui te dejo algunas que he visto y te las recomiendo son muy bonitas

***Kobato***

Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

***Pretear***

Una chica de secundaria llamada Himeno Awayuki intenta adaptarse a su nueva vida después de que su viudo padre se casa con la Sra. Natsue, una millonaria. Al tiempo que toma un atajo a la escuela, Himeno accidentalmente pisa una flor. Mientras piensa que hacer para reparar el daño, un niño llamado Shin le pide que tome su mano. Cuando lo hace, la flor es curada pero Himeno cae inconsciente. Cuando ella despierta se encuentra rodeada por los siete Leafe Caballeros (Caballeros de la Hoja o Leafe Knights), que son Hayate, Sasame, Goh, Kei, Mannen, Hajime y Shin. Ellos le dicen que la nieve roja que ha caído en la ciudad recientemente es causada por la Saihi, o bien Princesa del Desastre, que está despertando y está usando para absorber Leafe, la esencia de toda la vida; con ésta misma crea monstruos larva que absorben más Leafe. Piden a Himeno convertirse en la princesa Prétear y que les ayudase a proteger el mundo.

***Ultra Maniac**

Ultra Maniac trata sobre Nina Sakura y, Ayu Tateishi, una estudiante normal y muy querida por todos, que un día encuentra a Nina llorando en las afueras del colegio, muy deprimida. Nina le explica que había perdido un objeto muy valioso para ella, por eso Ayu, decide ayudarla para encontrar el objeto perdido. Ayu encuentra el valioso objeto, el cual parecía ser como una mini-computadora (Ayu pensó que era un nuevo modelo de videojuego, ya que a ella no le interesan estas cosas y no entendía nada). Para agradecer a Ayu por su ayuda, Nina decide contarle su gran secreto: ella es una bruja que viene del Reino Mágico. Claro que Ayu no le cree al principio, y piensa que está algo loca. Nina no es una bruja experta y muchas veces le salen mal sus hechizos. A lo largo de la serie Ayu y Nina se conocerán cada vez más y Nina usará su magia para hacer de las suyas, como echarle un hechizo de amor a Tetsushi Kaji, del cual Ayu está enamorada, y su amigo Hiroki Tsujiai, entre otras cosas.

***Nanatsuiro Drops***

Masaharu Tsuwabuki es un estudiante normal, aunque no muy sociable. Un día conoce a una nueva estudiante llamada Sumomo Akihime, y a otra chica llamada Yaeno Nadeshiko, la mejor amiga de Sumomo. Esa misma tarde, de repente, choca con Arthur, el sirviente de Nona Yuki de Figurare, quien al mismo tiempo estaba disfrazado con una máscara. La colisión causa que a Arthur se le caiga una bolsa llena de pociones mágicas; y entre todo el enredo de latas dispersas, accidentalmente una de ellas se cambia con la lata de soda de Masaharu. Al bebérsela, se transforma en un cordero de peluche en la noche. Él debe capturar siete Stardrops, para volver a la normalidad.

Hay dos mundos primarios en la historia de Nanatsuiro Drops: el mundo humano llamado Retroscena, y un mundo mágico llamado Figurare de donde se originan las Stellar Spinners. En Figurare hay dos escuelas que enseñan magia: Puramu Cloris y Saint Asparas. Cada año las dos escuelas escogen las mejores Stellar Spinners (La proveniente de Puramu Cloris se llama Purima Puramu, y la proveniente de Saint Asparas se llama Purima Asparas)para ser enviadas al mundo humano y capturar siete Stardrops en una competencia para mejorar sus relaciones.

Espero que te gusten!!

Fuente(s): yo Wikepedia
  • Anónimo
    hace 9 años

Yumeiro no Patisierre se parece a Mirmo zibang, es de una chiqa q conoce a uno qe es pastelero y se "enamora" o algo asi :D el daba clases en una escuela en paris creo, y ella se va a estudiar ahi, y conoce a tres chicos qe les dicen principes de los dulces porq son guapos y hacen los mejores dulces de la clase, ahi tmb conce a su hada qe se llama vanilla y pasan por muchas cosas para qe ella pueda hacer bien sus dulces y llegar a hacer feliz a la gente q los coma (: esta bonito mira aqi lo puedes ver online http://www.todoanimes.com/anime/yumeiro-patissiere... y aqi descargarlo http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/deta...

Tiene dos temporadas c:

Mira tambn esta este se llama Mahou Shoujo Madoka Magika, no lo e visto pero las chiqas se parecen a las de mew mew te pondre de lo q se trata (: Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser mahō shōjo y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Aqui lo puedes ver http://www.todoanimes.com/anime/mahou-shoujo-madok... y aqui descargar c: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/deta...

• hace 9 años

A mi no me gusta mucho la fantasia pero si he visto algunos, espero que alguno te agrade:

*vampire knight

*sakugan na shana

*H2O Footprints in the Sand

*zero no tsukaima

*ef tales of memory

*Aishiteruze baby

*twin spica

*karin

*mermaid melody ppp

*DNangel

*fruits basket

*kirarin revolution

*kamisama kazoku

*rec

Saludos!!

• Anónimo
    hace 9 años

naruto,hinuyasha y hai una que es como alicia en el pais de las maravillas pero mas chida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

^^ mi peqeña respuesta, te pondre solo los ke son vip y los mejores para mi, osea mis favoritos:

Special A - el argumento es una basura, velo*....* me enamore de kei, ya vi en anime, falta en manga pero me vulvel loca todavia.

Skip beat - al principo no niego ke fui su fan numero 1 pero luego vi fan sub y pzz megustaron mas y luego se acabaron y vi todos los fan sub de lats heaven y fafic.net..... hahaha no niego ke kiero a alguien como ren en carne y hueso *........*) pero el muñeco no a alguien con su personalidad. mua mua mua skip beat! (sooy-alocada.com)

Kaichou wa maid- a kien no le gusta el pervertido de usui takumi y la actitud de la kaichoy jajajaa y esas locas empleadas del maid, y esos compañeros. bueno toda la serie-

Tora-dora!- uff lentisim pero buenisima. de verdad va demasiado lenta para mi gusto =(

Vampire knight.- sin duda es la mas romantica ke he visto en toda mi vida, lloro,sonrio, kedo en shock para mi sta si es romantica de verdad y no es puro romance xke tiene horror,amorrrrrr3<3<3 waaaaaa ke linda y tenebrosa!! y tiene fantasia >.<

Full metal panic- el final :p kiero seguir viendola!! ke paso entre esos dos? como te dije mis vip son estas, full metal panic, tenes ke verla *........*) fantacia... hahaha see. jajajajaa

ef a tale of memories- ORIGINAL, NADA MAS ORIGINAL QUE ESTA. jijijijiji x un tiempo dj de verla y se me olvido pero gracias a yahoo reconder su titulo. me parecio unik pero al principio no se entiende, pero de verdad ke es super original, y la enfermedad de la chica pone la serie interesante u.U ....

Uta no prince sama- comienza por esstaaaaaaaaaa!! sisisis esta!! esta !!!! es de musica pero ke suertuda sta chica! novia de ellos! dios ke envidia. la acaba de ver y la descubri en la pagina por face de : otaku valencia 2- super buena. vela, yo apenas comenze y casi me vuelvo loca.

-rosario+vampire - justo como lo describiste, tiene fantasia, es romantica y chistosa. buenisima! muuuy chistosa **.........**

hahaha sip esas son mis vip. como hablast de shugo chara me parecio interesante. la voy a ver ^^)

bueno a continuacion un programa solo para adolescentes jajajaja estos son masgas/anime buenisimos!! pero claro mi preferidos arriba, no le quites amor a los kie nombrare *.........*)

-Fruit Basket-ke familia mas loca sta o.O

-copihan - dbo desirt ke no hay nada de copihan osea ni anime ni manga sino adelantos de ke era super buenaa *.......*) bueno al menos en animeid hay solo un cap pero no creo ke sea del todo cap.

-chobits- no es la gran cosa pero tampoco es mala, es romantica y de fantasia pero termina =( kieres saber? te dejo con la dudita (soy-malita.com)

y....

fushigi yugi- es de fantasia y es de dos mundos paralelos pero no stoy segura del todo ke te guste. dale una ojeada a ver.

y los ke no me gustaron fueron:

hana yori dango (por la protagonista ke tiene a un super millonario y lo dja por una relacion inestable)

chaito cuidate, se feliz, vive la vida al maximo, besa, ama y ve anime xD

• hace 9 años

Recomiendo Hunter x Hunter, es shonen, pero su trama es tal que debe ser el nro 1. Además las chicas aman a 2 de los protas...

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

mermaid melody y fate stay night son las que te recomiendo, si queres investigar mas aca te dejo un link con todas las series magical girl http://www.animevice.com/anime_series/?filter_type...

• hace 9 años

Caleido star es un tremendo anime es muy bueno fue uno de los animes de mi infancia haaaa q recuerdos XD

• hace 9 años

kuroshitsuji... muy bueno :D

• hace 9 años

bokura ga ita

inuyasha

naruto shipppuden

death note

kimi ni todoke

saludos♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.