Dany
Lv 5
Dany preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿que opinan del need for speed the run?

Lei que va a haber algunas escenas donde el personaje sale del auto, pero segun yo ya no tiene continuidad con la demas saga, ya es muy diferente a lo anterior, ustedes que opinan? Yo espero que este bien diseñado como el Hot Pursuit 2011 y segun yo The Run necesitara mucha potencia grafica y de ram para alguna PC. OPINEN Y COMPARTAN

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

se espera mucho de este juego.el objetivo es ir avanzando los máximos puestos posibles en cada circuito para llegar a Nueva York el primero, pero también ha quedado claro que salir del vehículo para esas escenas de persecución es algo, como poco, anecdótico, y que servirá más como secuencias de inicio o de final de carrera que como un elemento jugable importante.Muy pocos tramos habrá en los que no ocurra algo inesperado..este juego se presenta de noche y de día.en la ciudad y en la nieve donde pueden suceder avalanchas.persecuciones de helicópteros mientras te disparan. choques de trenes.robo de autos de polis.

sus requerimientos son:

System requirements:OS: Windows XP (Service Pack 3) or Windows Vista (Service Pack 1) / Windows 7

Processor: Intel Core 2 Duo 2.1 GHz or AMD X2 4000+ or faster

Memory: 2.0 GB for XP

Graphics cards: 512 MB video card

PLATFORMS: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, Nintendo 3DS.

SORPRENDIDOS??!!

• Anónimo
    hace 9 años

va a ser diferente a hoy pursuit va tener mejores gráficas y va tener mucha acción se ve buenísimo estoy es esperando que salga para comprármelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.