Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Cual es el mas grande problema que tienes o tuviste con tu pareja y lograste resolver?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el mas grande problema?...los problemas pequeños..

Un problema "grande" ,o una de dos...o acaba con la pareja más tarde o más temprano,o la une más..

Pero los pequeños...ay..los pequeños..esos típicos de la convivencia a diario..que si dejas la ropa sucia en el suelo,teniendo un cesto ASIII de hermoso..que si partidito de furbo mientras te estás rompiendo los cuernos con la casa y él sin mover el cu.lo....que "si ve tú sola que estoy mu cansao" y en llamando el vecino lo acompaña del tirón con que sólo diga ¿te vienes?....

..son tonterías en realidad,que no tienen entidad como para plantearse un divorcio..(¿por qué te divorciaste?..porque nos peleábamos por el mando a distancia..enga yaaa..) pero que van minando,amiga..

Pues mira,el problema más grande que tuve con mi pareja fue su madre..

Lo nuestro fue una entrega por capítulos..seis meses saliendo,cuatro peleaos,un año saliendo,un año peleaos....ocho meses saliendo ,cinco meses peleaos...y en alguno de esos intermedios tuvo mucho que ver ella...era una manipuladora de marca mayor..divorciada de mi suegro,no sólo no lo dejaba en paz,sino que lo malmetía con sus hijos y viceversa..y más de una bronca tuve yo con mi pareja para pararle los pies,que se iba a buscar al padre para liarse a ostias con él...y todo por las mentiras,el manipuleo y la mala leche de la buena señora...y no porque me pusiera ciegamente de parte de mi suegro,sino porque me constaba que era mentira lo que ella decía..(que si ese cardenal del brazo se lo había hecho él...mentira...!..que yo había estado presente en vivo y en directo cuando se tropezó con el mueble..)

..era mala,colega..

No lo resolví yo...lo resolvió ella...se murió...

Pero bueno..de seguir viva,posiblemente no estaría yo con mi pareja..no tengo tanta paciencia...

¿y tú?..cuenta,anda..

saludito.

• Anónimo
    hace 4 años

no, tu problema no es físico. tienes que consultar con el ginecólogo que te diga cuál es l. a. causa por l. a. que no llegas al orgasmo. ya que el ginecólogo te trate si no lograras todabía el orgasmo consultalo psicologicamente pero acude primero al ginecólogo, salu2

• Anónimo
    hace 9 años

Ay chiquitina.. por los hijos.. el mas grande problema fue por los hijos.. no nos poníamos de acuerdo en una cuestión y para mas inri me dejó más bajo que la suela de su zapato.. se resolvió y quedó claro antes que ese problemilla familiar que esa sería la única y última vez que me rebajara de ese modo.. nos salvó el diálogo y el cariño que nos tenemos.

Besitos.

• hace 9 años

Empezamos una relación solo por sexo, despues pasamos a una relación mas seria pues comenzamos a vivir juntos, me fue infiel se fue de la casa, hablamos lo perdoné y seguimos juntos a pesar de que es mayor ke yo y en mi familia no lo aceptan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Mmmmm, muchos y muy especiales en las 3 relaciones más importantes, de mi vida,...

1 - Sencillamente, un día, después de 7 años, se fué el amor y le dejé..Francés, compañero de Universidad, guapo, atractivo, inteligente...Pero...el problema es mantener la llama, la ilusión...difícil tarea...en un periodo tan largo, sobretodo si inicias el noviazgo siendo tan joven, como era yo...

2 - Era fránces judío, de origen alemán y yo francesa - española y cristiana. Difícil pensar en una relación de futuro. Las madres, han de ser judías, para transmitir a sus hijos la religión. UN judío solo se casa, con una mujer judía. Tenía que elegir, entre convertirme o terminar la relación y opté por la segunda opción. De paso, volví a Madrid, después de 11 años, en París para " airearme las ideas ".

3 - Es profesor titular de historia del arte, en una Universidad de Madrid, español, atractivo y seductor. Tenía ( y tiene ) todo un mundo de fans, entre las alumnas, a su alrededor.

Bonito, tener un novio tan " deseado ", lo malo es cuando él, se deja querer demasiado, se regodea y no para los piés, a una tropa de mujeres, que le persiguen, hasta el cuarto de báño.

Acabó pareciéndome frívolo, infantil ( a pesar, de llevarme 9 años ) ...y rompí..!.

Estas son las relaciones importantes y los motivos.

Ahora tengo otra mucho mejor, que espero, no me dé ningún motivo para romper, ni dárselo yo a él. Es difícil encontrar una buena relación y hay que CUIDARLA...

Saludos..

• hace 9 años

Que ella queria abandonar todo, dejarme para ya no sentirse atada a mi, y poder seguir su vida al iniciar otra etapa de la misma. El simple planteamiento me dejo debastado, y sin embargo al final hable con ella y le expuse el problema, y ahora estamos mas enamorados que nunca, ya van 6 meses de ese dia, y hace 2 semanas le he planteado que quiero vivir mi vida a su lado, y aqui me tienes, planendo con ella lo que sera del resto de nuestros dias =D

Hoy me desborda la felicidad

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

EL DE TODOS LOS DIAS,,,,,,LUCHAR POR SALVAR UNA RELACION QUE EN ESTOS TIEMPOS CUESTA TANTO MANTENER POR CAUSAS EXTERNAS COMO LA FALTA DE DINERO Y EL POCO TIEMPO QUE NOS DEDICAMOS,,,,,EL AMOR HAY QUE ALIMENTARLO A DIARIO,Y SI POR EL MOTIVO QUE SEA FALTA SU COMIDA SE VUEVE INESTABLE,,,,ASI QUE EL PROBLEMA MAS GRANDE ES EL SER PACIENTE Y AGUANTAR LO QUE TE VENGA,,SEA LO QUE SEA,,,A NO SER QUE EXISTA MALDAD,,,COMO INFIDELIDAD,,,,,PALIZAS O DEMAS,,,ENTONCES ESO YA ES OTRA COSA PORQUE HAY YA NO HAY AMOR SINO CONSENTIMIENTO,,,,BUENO SUERTE

PERO EL SUPERAR EL DIA A DIA YA ES UN RETO Y UN PROBLEMA EN CONCRETO SON LAS PELEAS POR LA PRESION DE LA VIDA Y ESO HAY QUE SABER DIFERENCIARLO,,,DE LA FALTA DE CARIÑO

Fuente(s): SUERTE
  • hace 9 años

Ella se fue se llevo a mis hijos,el dejo abandono a sus hijos,meses después regreso, no se si fue por orgullo o por amor dejarla entrar a ella, lamentablemente mis hijos estaban de por medio ahora ella vive en la casa yo salí de ella el tiempo me dirá si hice bien en regresale lo que abandono Estoy a 2800 millas de donde ella vive y aun sigo esperando , sera malo trabajar demaciado para quienes tu amas'????

• hace 9 años

Q pensaba q yo lo engañaba, q le fui infiel y después se dio cuenta q si era falso =)

y aun sigo con el n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.