Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Como hago para que mi gata no se suba a las camas?

hace como 2 semanas en mi casa compraron una gatita, tiene entre 2 y 3 meses, pero mi problema es que a los días mi hermana deciaque la gata se acostaba en su cama, de unos 5 días para aca en lugar de ir con mi hermana se sube a mi cama, en principio no le di importancia, realmente no me molestaba, pero ayer en la noche la gata se metio entre mis cobijas y yo estaba dormido, supongo que la aplaste o algo pero la gata encajo todas sus garras en mi pierna y me dejo una marca

para evitar que me lastime a mi o a mi hermana si esto vuelve a ocurrir o que la lastimemos, que seria lo mejor que se podria hacer?

de antemano gracias

Actualización:

Issac Amelas: ¿y ahora como le hago para sacar al perro?

jajaja

Actualización 2:

mi cuarto ya no tiene puerta

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo, por lo regular los gatos a esa edad buscan seguridad y Comfort para dormir, lo mas conveniente es comprarles un cojín cómodo y ubicarlo en un lugar donde estén seguros, otro motivo pude ser que la casa sea fría y estén buscando el calor de las personas. Esto animalitos son territoriales si les enseñas cual es su lugar difícilmente invadirán otro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Pon un perro sobre cada cama. Jajajaja. No es cierto.

A los gatos no les gusta el olor del limón. si tienes alguna esencia puedes rociar un poco y evitarás que tu gato se suba.

O cierra tu puerta por las noches.

Saludos!

Fuente(s): Tengo gato.
  • hace 9 años

Debes de bajarla cada vez que se suba y decirle NO. La idea de rociarla con agua que te indicaron funciona. Nunca le pegues se pondrá rebelde y te tendrá miedo evitando que te le acerques. Cierra la puerta del cuarto y comprale una cama bien cómoda y ubicasela en un lugar de la casa y nunca se la muevas de ahí ya que los gatos son sumamente territoriales y si nada de esto te funciona resignación. Yo tengo una gatita y siempre duerme conmigo eso sí, no sale para nada fuera de la casa ya que yo no voy a dormir con gato que estuvo en la calle. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

solo comprale una caja de arena, tengo con correa y abrele diario la puerta para que se refresque y veras como la gata se tranquilizara con el paso del tiempo.

Yo solo he educado a perros con buenos comportamientos y de gatos solo 1 y resulto facil con esta pequeña estrategia

¿10mo Encuentro de Grandes Batallas Epicas en Marvel ¡¡¡LO MEJOR!!! so?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

quitala suavemente de tu cama desde pequeñas las debes acostumbrar ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Tenes que echarla ni bien se suba.,dicen que sino le podes arrojar algo sin que te vea y no se lo va a tomar personal.,luego por instinto no se subira mas

Fuente(s): yo.,a mi me paso
  • Anónimo
    hace 9 años

DESARME LA CAMA.

• hace 9 años

¿Cual fue el plan economico de Luis Echeverria Alvarez & cual fue el resultado de su politica economica?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.