Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿informacion acerca de los pupilentes?

tengo 14, y me gustarian unos pupilentes, grises, me gustaria informacion, los precios (creo que en devlyn varian en precio) y cosas por el estilo

doy 5 estrellas:)

Actualización:

oigaan, no quiero pupilentes con graduacion....solo quiero que sean de color,

Actualización 2:

y los precios en pesos mexicanos;

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira las lentes de contacto de color que son mejores son Baush & Lomb, Ciba Vision y Johnson & Johnson, son lentes blandas que puedes usar entre 8 y 10 horas, las marcas libres o propias no son muy recomendables ya que no pasan estándares de calidad internacional como las marcas que te puse arriba. Cualquier lente de contacto cosmético tienen duración de un mes o de uso diario, Baush y Johnson solo manejan mensuales y Ciba maneja mensual (la caja es morada y las tapitas de los lentes también lo son) y diario (es una caja con 30 lentes, es alargada y grande de color azul eléctrico igual que las tapas de los lentes)

Por favor compralos en una optica y no puestos ambulantes, esto debido a que te dan gato por liebre de duración de un día por mensual o producto caducado poniendo en riesgo tu salud

los precios van desde $148 Johnson en Opticas Walmart hasta $350 depende de la marca que elijas

Fuente(s): Lic. Optometrista UNAM
  • Debes pedir lentes blandos, si quieres con graduación varia segun tus octrias desde$500 a $1500 y si solo es el lente de color hay de $350

• hace 9 años

Hola, buenos los pupilentes varian de precia pero van desde 500 en adelante.... los venten en cualquier optica de mayoreo, o en tiendas departamentales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.