¿tengo puntos blancos en un costado de la lengua que puede ser, y con que los sano?

twengo mas de dos años que cada tres meses aproximadamente me salen pequeñisimas bolsitas de agua y al pasar uno o dos dias se vuelven puntos blancos y me arden y duelen demasido para comer para la saliva, me han dado nistatina, vantal,aciclovir, se quitan un tiempo y vuelven a salir.

que puede ser y como quitarlos no importa que sean remedio caseros lo que quiero es quitar el dolor

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Estimada; Me da la impresión de que se trata de un herpes bucal, difícil de erradicar. Cuando la infección llega a una etapa critica tienen erociones y ulceras en toda la boca, desde los labios, lengua y carrillos hasta la parte posterior de la garganta. En los niños por ejemplo, la temperatura aumenta y puede llegar a ser de 40°C , suelen tener dolor intenso en la boca y dificultades para tragar . También es frecuente la falta de apetito, dolor de cabeza y que tengan mal aliento. Cuando el virus se extiende a través de la saliva o de los dedos a otras partes del cuerpo, (te recomiendo no tocar tu boca con tus manos) las lesiones, pequeñas úlceras o pequeñas ampollas, pueden aparecer en la cara, en las manos, e incluso en los genitales.

También hay otras enfermedades virales o alérgicas que pueden parecer una infección por herpes, lo mejor es que consulte con su médico. Un medicamento que se usa en estos casos es ZOVIRAX

Este medicamento no cura el herpes genital y no puede prevenir su transmisión a otras personas. Zovirax también a veces se usa para tratar el eczema herpético (una infección de la piel causada por el virus herpes), y para tratar y prevenir las infecciones herpéticas de la piel, los ojos, la nariz y boca, incluso en pacientes con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), trata de cumplir con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes de laboratorio para determinar la respuesta de su cuerpo al Zovirax o al medicamento que él le prescriba. No deje que otras personas usen su medicamento y cuidado con los besos lo que es probable que tenga es contagioso. Pregúntele al médico cualquier duda que tenga. Mucha suerte. Salu2

• Anónimo
    hace 5 años

El manual Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes así que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una posibilidad mejor que esta https://tr.im/1KPjx

El tratamiento del manual Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de hablar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen luego de quitarlas.

Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente distinto a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

• hace 6 años

Si usted está buscando la manera más eficaz para curar el herpes rápidamente que sin duda debe probar este innovador método natural de http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento-natu...

He probado personalmente este producto y, finalmente, pude curar mi herpes, después de probar otros tratamientos que he traído beneficios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.